Publicidad

La primavera hace más bonitas las ciudades más bonitas del mundo

La primavera hace más bonitas las ciudades más bonitas del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera no sólo se deja notar en plena naturaleza, también tiene un increíble efecto en la estética de nuestras ciudades favoritas del mundo. Es en esta época del año cuando la luz comienza a brillar con más fuerza, su reflejo potenciando el colorido de todas las estructuras y los edificios, las plantas florecen y todo es mucho más verde y asombroso. Os invitamos a hacer un recorrido por algunas de las ciudades más bonitas del mundo, ahora más bonitas aún (sí eso es posible).

Nueva York

La primavera en Nueva York es uno de los principales atractivos de esta ciudad, el momento perfecto para disfrutar de un clima más calido, aunque suele presentarse la lluvia habitualmente. Es uno de los momentos ideales para pasear por las 843 hectáreas de Central Park, uno de los lugares favoritos para escapar del bullicio del tráfico. En la imagen una foto de Paolo Pettigiani, que ha sabido retocar la ciudad para sacarle todos sus colores.

Londres

Large

La primavera es una época imprevisible en Londres, una mezcla loca de sol y precipitaciones con leves toques con sabor a invierno. Aún así, abril y mayo suelen ser meses poco lluviosos y bastante soleados en la capital británica, lo que invita a disfrutar de un picnic como hacen los auténticos londinenses en alguno de los fantásticos parques de la ciudad.

Tokyo

Nakameguro Tokyo

Merece la pena viajar a esta ciudad en primavera, el momento de máxima floración para presenciar uno de sus mayores orgullos: sus cerezos en flor. La época ideal es desde finales de marzo a principios de abril.

París

1000 2ea83f9f1f9588f99210983d330bb1f8

Los días se alargan, los árboles están en flor, las temperaturas suben y en el aire huele a las vacaciones que están a punto de llegar. Descubrir Paris en primavera es tener la oportunidad de pasear por la orilla del Sena, sus jardines, montar en bicicleta o disfrutar de largas horas sentados en una terraza.

Ámsterdam

C423519fa826f857f8d283d3a4b9292b

Por fin libre del letargo invernal, los tulipanes florecen en todos los colores que uno pueda imaginar, el sol brilla y los árboles junto a los canales se pintan de verde brillante. Aprovecha la primavera para patear la ciudad sin respiro.

Berlín

Britz Garden 1350305 960 720

Salen los primeros rayos de sol y los berlineses acuden en masa a los parques y a los los garten (las cervecerías típicas) para celebrar la llegada de la primavera. Otro de los principales atractivos de la ciudad con la llegada del buen tiempo son los mercadillos.

Fotos: Paolo Pettigiani, Melanie, Pixabay.com, Unsplash.com

En Trendencias|Celebramos la primavera en los 7 jardines más bonitos del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir