Publicidad

Hay un hotel en Tenerife que es perfecto para melómanos y fans de Lady Gaga, Beyoncé o Elton John

Hay un hotel en Tenerife que es perfecto para melómanos y fans de Lady Gaga, Beyoncé o Elton John
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que en el Hard Rock Hotel Tenerife en Adeje te sientes como una auténtica estrella del rock y hemos querido comprobar si es cierto, porque la música nos encanta. El hotel de lujo de Palladium Hotel Group se esfuerza continuamente en conseguirlo y estos son los detalles que, según nuestra opinión, hacen que sea posible.

La memorabilia

Si te gusta la música y visitas un Hard Rock Café, siempre te quedas mirando las vitrinas con recuerdos de tus ídolos. Es una de las cosas que los hacen inconfundibles. Se trata de objetos, recuerdos, instrumentos musicales, o ropa de los ídolos de la música.

En todo Hard Rock Tenerife hay memorabilia que los músicos y rockeros regalan, prestan o que Hard Rock adquiere. Pero en un Hotel tan grande como éste, hay más espacio para las joyas del rock'n'roll que en cualquier Café.

Como si de un museo se tratase, cada pasillo y cada zona del hotel esconde algún tesoro: las fotos de Los Beatles veraneando en Tenerife antes de hacerse mundialmente famosos, la chaqueta de Lady Gaga, cartas manuscritas de los ídolos de la música de hoy y de siempre...

Hard Rock Cafe 1

Tenerife te recibe con un espectacular traje de plumas de Elton John o el disfraz de sirena de Katie Perry, aunque tendrás que pasear por todo el hotel para descubrir todos los tesoros. También van cambiando de sitio o intercambiándose con otros Hard Rock, para que descubras tus propias sorpresas.

Hard Rock Cafe 2

Otros de los recuerdos que puedes encontrarte en cualquier planta del hotel son un sujetador de Beyoncé, una batería de Guns'n'Roses, en fin, que pasear por el hotel es una fantasía para los melómanos.

Hard Rock Cafe 3

Además, el ambiente y la atmósfera va variando a lo largo del día y según el espacio del hotel en que te encuentres, ya que hay un departamento del hotel dedicado exclusivamente a ello. Sí, como lo oyes. Se trata del Vibe Manager, un director de ambiente y música, responsable de crear experiencias para el disfrute de los clientes. Se trata de un departamento que no existe en otras cadenas de hoteles, solo se encuentra en Hard Rock Hotel Tenerife y Hard Rock Hotel Ibiza.

 

Hasta los adolescentes se van a contagiar con del espíritu musical con su espacio para que puedan aprender a tocar la guitarra y jugar a videojuegos en al área recreativa Teens Spirit.

 

Las suites que te hacen sentir como una estrella del rock

Las plantas de Rock Royalty de la torre Nirvana son suites de 50-70 m2 en las que querrías quedarte a vivir para siempre. Son amplias, tienen vista al Atlántico o al Teide, y muchos detalles que las hacen una pasada.

 

Un mayordomo se encarga de que no te falte de nada, ya necesites que te haga o deshagan la maleta, que te preparen un jacuzzi con antelación o quieras elegir entre una amplia carta de almohadas.

Otros lujos extras son el minibar con forma de maleta como la que llevan los grandes grupos en sus conciertos, la cafetera Nespresso, la Xbox para jugar en la habitación o altavoces con sonido Dolby Surround para que puedas conectar tu smartphone y escuchar tu lista de Spotify (o la excelente selección de música de diferentes estilo que hace el propio hotel).

Además tiene una cafetería privada con comida y bebida todo el día, por ejemplo para tomar el aperitivo, con las mejores vistas al Atlántico

Hard Rock Hotel Tenerife 11

Música, música y más música

La buena música forma parte del ADN del hotel. Así puedes desayunar mientras escuchas una guitarra eléctrica en directo, comer mientras una cantante te deleita con los grandes éxitos del momento, e incluso puedes sumergirte bajo el agua y seguir escuchando música en su piscina para adultos gracias a sus altavoces subacuáticos.

Hard Rock Hotel Tenerife 7

Además, puedes solicitar en recepción guitarras Fender y amplificadores con auriculares, para que puedas desarrollar tu talento en tu propia habitación. Si tienes vocación de DJ, también puedes pedir prestada la mesa de mezclas Traktor Kontrol Z1 y un portátil para conectarlos al sistema de sonido surround estéreo de la suite.

Hard Rock Cafe 4

Espectáculos para no perderse

Si planeas unas vacaciones en el hotel, no olvides consultar el calendario de próximos eventos y conciertos, porque sus fiestas suelen ser inolvidables. Sus actuaciones Children of the 80's se han convertido ya en míticas en el gran escenario que se encuentra junto al Beach Club. La entrada es gratuita para los que se alojen en el hotel.

 

También puedes relajarte y tomar el sol

Estamos en Tenerife, así que seguro que quieres algo de sol, en el Hotel hay cuatro piscinas, alguna para niños, otra solo adultos y un par de ellas familiares, para que elijas las que más te apetezca.

Hard Rock Hotel Tenerife 1

Aunque yo recomendaría pasar por el Beach Club, con una enorme laguna para nadar, un DJ pinchando la mejor música todo el día, camas balinesas, tumbonas mirando al mar, y una bar con ricos cocktails pegado a la piscina.

Y si después de tantas sensaciones fuertes quieres relajarte, también hay un Rock Spa y varios restaurantes en los que puede elegir la comida que más te gusta.

¿Puedes sentir ya las Buenas Vibraciones de la música?

Fotos | Hard Rock Hotel Tenerife, Instagram @hrhtenerife

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir