Compartir
Publicidad

Estamos ya haciendo la maleta: estos son los 9 destinos de vacaciones más populares en Instagram

Estamos ya haciendo la maleta: estos son los 9 destinos de vacaciones más populares en Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Cut ha preguntado a Instagram cuáles son los destinos favoritos de su comunidad y el resultado es una lista de nueve destinos increíblemente fotogénicos. O la lista de deseos de nuestras próximas vacaciones.

1.- Cualquier parque de Disney.

Sí, da igual si estamos hablando de París, Florida o Hong Kong, pero los parques de Disney son el destino Nº1 favorito de los usuarios de Instagram, lo que nos hace pensar que hay mucho Peter Pan suelto.

Favourite place on earth 💗 @disneylandparis #disneylandparis #disneylandparis25 #disneyland #paris #disneyparks #sleepingbeautycastle #castle

Una publicación compartida de ✨Disneyland Paris ✨ (@dreams_of_dlp) el

2.- Los estudios Universal

Al igual que con nuestro indiscutible destino Nº1, estos parques temáticos inspirados en las películas son cuatro de los destinos más populares alrededor del mundo para los amantes de la red social. Da igual si hablamos de California, Japón, Florida o Singapore. Los cuatro estudios copan la segunda plaza. ¿Tendrá algo que ver la Harrypottermanía?

#universalstudios #harrypotter #thewizardingworldofharrypotter Live in the present and make it beautiful.💗

Una publicación compartida de 🌈 (@yunqian_m) el

3.- Central Park, Nueva York

Lo hemos visto en tantas series de televisión y en nuestras películas favoritas que es imposible escapar a la tentación de fotografiarnos en este escenario.

#nyc#nycmemories#newyork#may2017#imagine#gentlemanmodern#themoment#centralpark#allofmelovesallofyou 👩🏻‍💼🤵🏼#frerkhopfphotography#thankyou 🙏🏼

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀Lukas (@luke__mr) el

4.- Times Square, Nueva York

Otro clásico irresistible. Si quieres hacer postureo máximo no puedes pasar por este rincón del mundo sin hacerte una instantánea. Y formar parte del efecto llamada.

I like warm hugs -Olaf📍New York City

Una publicación compartida de Mailyn Santana (@mailyn_santana) el

5.- La Torre Eiffel, París.

Es el símbolo universal de la capital francesa y aunque sabes que es el equivalente a comprar un imán de nevera para llevárselo a tu madre no te podrás resistir a hacerte la consabida foto con su silueta de fondo.

6.- El museo del Louvre, París

París bien vale un cliché. Y que te hagas las mismas fotos que llevan haciendo miles y miles de turistas sin sentir el menor de los rubores.

Had to add all my cheesy pics 😬#louvre #louvrepyramid #paris #connieandnirutakeeurope #lameaf #cheesyaf #solamebutidc #fun #europe

Una publicación compartida de Niruba Rasuratnam (@nirubarasu) el

7.- Las Vegas, Estados Unidos

Si tienes la posibilidad de alquilar un helicóptero y disfrutar de las vistas nocturnas de esta mítica ciudad, no te olvides de inundar Instagram de fotos para ponernos los dientes largos.

8.- El muelle de Santa Mónica, L.A.

La noria más fotografiada del mundo no está sola. Está rodeada de un montón de rincones la mar de fotogénicos y que lo petan en popularidad en la red social.

I want to be back.

Una publicación compartida de Lissie Rand (@lissierand) el

9.- El puente de Brooklyn, Nueva York

Si alguna vez has soñado con cruzarlo y sentirte como un auténtico neoyorkino... no eres el único. El puente que une Brooklyn y Manhattan es una de las localizaciones más populares del mundo.

When the sun shines on us!✨ | w/ @morenarosaoficial #nyc #brooklynbridge

Una publicación compartida de VANESSA AUD (@vanessa.aud) el

Foto principal| Pixabay.com

Fotos| @dreamsofdlp, @yunqian_m, @luke_mr, @mailyn_santana. @jasonchen. @nirubarasu. @lauralloveslondon, @lissierand, @vanessa.aud

En Trendencias|Si sigues a estas cuentas 'body positive' de Instagram, te querrás más y serás más feliz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos