Compartir
Publicidad

La casa de Bajo el sol de la Toscana está disponible para alquilar y es la clase de escapada ideal con la que soñamos cada verano

La casa de Bajo el sol de la Toscana está disponible para alquilar y es la clase de escapada ideal con la que soñamos cada verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el sol de la Toscana, la película de 2003 protagonizada por Diane Lane, es la clásica historia romántica que no nos cansamos de ver. Y uno de sus principales atractivos es la encantadora (aunque en un principio en ruinas) villa italiana que se convierte en su nuevo hogar: Villa Bramasole.

Y ahora hemos descubierto que en realidad Villa Bramasole se llama Villa Laura y también puede ser el escenario de las próximas vacaciones de película que decidas tomarte. Aunque el precio es digno de un decorado de cine, claro.

Tuscany Bramasole 16

Aunque en su interior Villa Bramasole (o Villa Laura) haya sido totalmente reformada y no sea exactamente igual que lo que recordamos de la película, han sido capaces de conservar ese encanto rústico italiano que nos enamoró y que convierten esta mansión en un lugar único para unos días de ensueño.

El edificio ha cumplido varias centenas, pero ha sido completamente reformado para ofrecer lo último en comodidades y puede albergar hasta 20 invitados, con 10 dormitorios y cinco cuartos de baño.

Tuscany Bramasole 12

Además del edificio principal, Villa Laura cuenta con una granja y un inmenso invernadero, que se puede convertir en el escenario ideal para esas cenas de verano sacadas de un decorado.

Tuscany Bramasole 25

Y, por supuesto, no podemos olvidar el jardín, el lugar donde termina la película Bajo el sol de la Toscana, pero también el sitio donde pueden empezar nuestras vacaciones, pues la vegetación perfectamente cuidada, las hamacas y una preciosa piscina invitan a quedarse allí para siempre. Ah, y por supuesto, en el exterior nos podemos encontrar con un comedor de verano en el que poner en práctica esas suculetas recetas toscanas y un auténtico horno de pizza.

Tuscany Bramasole 01

Fotos| Luxuryretreats.com, Bajo el sol de la Toscana

En Trendencias| Ya sabemos cuál será el destino ideal para ir de luna de miel en Europa este 2018 y estamos ojipláticos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos