Compartir
Publicidad

Algunos de los mejores escaparates de esta Navidad están en Londres y son la mejor excusa (otra) para visitar la ciudad

Algunos de los mejores escaparates de esta Navidad están en Londres y son la mejor excusa (otra) para visitar la ciudad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconocemos: nos chifla ir a Londres en esta época del año. No solo porque es uno de los lugares perfectos en el planeta para hacer todas nuestras compras navideñas, también porque en pocas ciudades del mundo nos podemos encontrar con una selección de escaparates de Navidad tan espectacular como la que os vamos a mostrar. Auténticas obras de arte que nos teletransportan a mundos fantásticos y llenos de magia. Y que nos zambullen de pleno en el espíritu navideño.

Harrods

Dolcegabbana Italian Christmas At Harrods November 2nd 2017 Windows 10

Los escaparates de estos míticos almacenes de Londres nunca decepcionan. Si el año pasado nos conquistaron con su puesta en escena junto a Burberry, A Very British Fairytale, este año se han aliado con Dolce&Gabanna para dejarnos boquiabiertos. Pero no se han limitado solo a decorar los escaparates, también han puesto un delicioso mercadillo italiano en la planta cuarta y espacios pop-up de joyería y relojes así como todo tipo de decoraciones en el interior del edificio.

Harvey Nichols

Harvey Nichols Christmas Windows 2017 10

Como el año 2017 ha sido un año duro, con noticias más negativas de lo que nos gustaría, y en Harvey Nichols han querido contrarrestarlo con un escaparate lleno de positivismo: arcoiris, motivos gráficos, purpurina, estrellas y luces de colores a rabiar, para mandarnos buenas vibraciones, como dirían The Beach Boys.

John Lewis

Dsc 0090

La estrella del escaparate de este año es el pinguino Monty y su familia, a los que vamos a poder ver disfrutando de sus tareas navideñas con bufandas, abrigos calentitos y otros accesorios de la firma. Encantador.

Selfridges

Selfridges Is The First Department Store In The World To Unveil Its Christmas Windows And Full In Store Displays Today 20th October 2017 3

Ya en octubre desveló cómo sería su escaparate navideño, convirtiéndose en el primer almacén de todo el mundo en hacerlo. Este año bajo el titulo With Love From disfrutaremos de un desfile festivo repleto de personajes que te provocarán ganas de bailar y cantar.

Tiffany´s London

Tiffany Christmas Windows 1510152878

Bajo el título A Tiffany´s Holiday cada escaparate está espectacularmente iluminado con una brillante constelación de estrellas. Pura magia.

Liberty London

Tf11820

¿Recuerdas aquellas noches de tu infancia en las que eras incapaz de pegar ojo pensando que Papa Noel o Los Reyes Magos estaban a punto de dejar el salón de tu casa inundado de regalos? Pues esa es precisamente la sensación que han querido recrear en los escaparates de los almacenes Liberty London, que bajo la denominación The Night Before Christmas nos traen toda la emoción, la ansiedad y la magia de la Navidad.

Fortnum & Mason

Mc Fortnum Windows 006

Las Navidades son la época del año para pasarlas juntos a nuestros seres queridos y es ahí donde recae toda la fuerza del mensaje de Fortnum&Mason, Together We’re Merrier. Los escaparates muestran a los personajes en momentos relevantes de las fiestas, creando una preciosa narrativa a través de ocho escenarios diferentes en los que animales y objetivos cobran vida.

Fotos| Fortnum & Mason, Liberty London, Tiffany´s London, Selfridges, John Lewis, Harvey Nichols, Harrods, Pexels.com.

En Trendencias|Vía libre para poner ya los adornos de Navidad: según un experto es bueno para tu salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos