Compartir
Publicidad
Publicidad
9 terrazas para tomar una copa con vistas espectaculares a Londres
Viajes

9 terrazas para tomar una copa con vistas espectaculares a Londres

Publicidad
Publicidad

Se acerca el buen tiempo y si tienes la suerte de acercarte a Londres en los próximos meses, tenemos unas cuantas recomendaciones para que puedas disfrutar de tomar algo al aire libre con las mejores vistas a la capital británica.

Aunque una de las terrazas más impresionantes del momento, Vista en el Hotel Trafalgar, está cerrada por reformas hasta otoño, te traemos una selección de lugares igual de increíbles.

Sisu

sisu terraza

Fue uno de los sitios de moda el pasado verano y esperamos que este año repita éxito. En la misma Oxford Street no sólo ofrece unas vistas espectaculares sino también una gran selección de cócteles a precios asequibles.

¿Dónde? En 535 Oxford St, London W1C 2QW

The Golden Bee

terraza londres

Cada día es un acontecimiento distinto en esta terraza del área de Shoreditch, ya sea una sesión muy glam con algún D.J. o una proyección para disfrutar del cine al aire libre. Advertencia: en sus sofás nos podemos encontrar a una gran cantidad de celebrities televisivas.

¿Dónde? En Singer St, London EC1V 9DD

Dalston Roof Park

terraza en londres

Un rincón de paraíso en medio de Londres, esta terraza cuenta con dos bares en los que degustar tanto cervezas artesanas como sofisticados cócteles, comida deliciosa, un montón de actividades diferentes y hasta un tejado para protegerte del inestable clima inglés.

¿Dónde? En 18 Ashwin St, London E8 3DL

Big Chill House

terraza en londres

Se encuentra cerca de Kings Cross y es una institución en los veranos londinenses desde hace años. El lugar perfecto para darse un respiro y tomar una copa de champán.

¿Dónde? En 257 Pentonville Road, LondonN1 9NL

Pergola on the roof

Cw 11677 Medium

Abre el próximo 3 de mayo y viene con todas las ganas de repetir el éxito del año pasado. Aunque se trata de un sitio enorme (puede albergar hasta 600 personas) se aconseja reservar si quieres poder saborear sus deliciosas hamburguesas y sus cócteles en uno de sus lujuriosos sofás-cama.

¿Dónde? En The Cottage, Pall Mall Deposit, 124–128 Barlby Road

The Roof Deck at Selfridges

terraza en londres

Como cada verano, Selfridges abre su terraza, convirtiéndose en uno de los lugares más cool para tomar un cóctel entre compra y compra o darse un descanso de la marabunta de Oxford Street.

¿Dónde? En Selfridges, Oxford Street, London, 0800 123400

Bird of Smithfield

terraza londres

Hasta el 8 de mayo no se abre, pero para ti ya no será ningún secreto esta terraza con vistas a Clerkenwell y el mercado de Smithfields, un rincón lleno de encanto en la ciudad.

¿Dónde? En 26 Smithfield St, London EC1A 9LB

The Fellow

Theloft 35 1024x640

Este pub de Kings Cross ha reformado su terraza y la ha convertido en uno de los rincones más acogedores de la capital. El lugar perfecto para tomarte un descanso y refrescarte.

¿Dónde? En York Way, London N1 9AA

The Culpeper

Culpeper

Esta terraza es en realidad un precioso jardín donde se cultivan hierbas aromáticas y vegetales de todo tipo en honor del Nicholas Culpeper, un famoso botánico del siglo XVII. Y también un lugar lleno de encanto en el que podrás saborear una increíble barbacoa mientras bebes algo muy fresquito.

¿Dónde? En 40 Commercial Street, E1 6LP

Fotos| Sisu, Dalston Roof Park, Pergola in the roof, Big Chill House, Trafalgar Hotel, Selfridges, Bird of Smithfield, The Fellow, The Culpeper

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos