Compartir
Publicidad
17 maravillas de Europa que visitaríamos antes de que el resto del mundo las descubra
Viajes

17 maravillas de Europa que visitaríamos antes de que el resto del mundo las descubra

Publicidad
Publicidad

París, Roma, Londres... sí, en Europa nos podemos encontrar algunas de las ciudades más bellas y famosas del mundo. Pero si lo que realmente estás buscando es encontrar un tesoro escondido y disfrutar de unas vacaciones únicas, mira más allá de los puntos turísticos de siempre y descubre estos lugares de Europa que no son tan reconocidos pero

Faial, Portugal

Costa Da Ilha Do Faial Com O Morro De Castelo Branco Ao Fundo Vista Do Monte Da Guia Concelho Da Horta Ilha Do Faial Acores Portugal

Conocida por los ingleses como "la isla azul" se trata de una isla que pertenece al conjunto de las Azores, famosa por sus paisajes que quitan el aliento y por sus casas de color azul.

Burano, Italia

Burano 2420762 960 720

Una amalgama de alegría y vibrantes colores invaden las calles de Burano, un escenario perfecto si estás buscando animar tu cuenta de Instagram. Una pista: está muy cerca de Venecia y también tiene canales.

Dinant, Bélgica

Download

Una bellísima ciudad desconocida para la mayor parte de los turistas, excepto los aficionados al saxofón, pues es el lugar de nacimiento de Adolphe Sax, su inventor. Presidida por su fortaleza, que data del siglo XI, esta pequeña ciudad parece sacada de un cuento de hadas. Desde la Ciudadela, a la que se accede a través de un encantador teleférico (o asciendo más de cuatrocientos escalones), se puede contemplar el Mosa y uno de los valles más hermosos de Bélgica.

Kizhi, Rusia

Kizhi Churches

Es una de las principales atracciones turísticas del norte de Rusia, una maravilla que se esconde tras la niebla que rodea el lago Onega, el lugar donde se ubica. Desde el año 1990 este lugar es considerado como patrimonio de la humanidad, especialmente por tres edificios construidos íntegramente en madera y que parecen sacados de una novela de fantasía.

Alberobello, Italia

Trulli 2872033 960 720

La UNESCO ha considerado que las casas típicas de Alberobello, conocidas como trulli y únicas por sus tejados en forma de cono, deben formar parte del patrimonio protegido de la humanidad.

Isla de Hvar, en Croacia

Hvar 419816 960 720

Una deslumbrante fusión de paisaje mediterráneo (se encuentra justo frente a la Costa Dámata), patrimonio histórico gótico y renacentista y una rica escena cultural. Esta ciudad se ha revitalizado en los últimos años, aunque ya en la Edad Media fue uno de los puertos más importantes del imperio veneciano. Hoy ofrece al turista playas maravillosas y es un reconocido destino VIP.

Isla de Skye, Escocia

Isle Of Skye Landscape Scotland Old Man Of Storr 540115

Parece el último rincón del mundo, el lugar donde se acaba la tierra. O algo totalmente irreal y de otro planeta, uno inventado. Estamos hablando de un paisaje fuera de lo común y uno de los pocos lugares del Reino Unido que parece que no ha pisado el hombre.

Meteora, Grecia

Meteora 2235806 960 720

Otro lugar increíble protegido por la UNESCO. Situado en la parte más alta de una impresionante roca, Meteora es un conjunto de monasterios griegos que está situado entre las nubes, como suspendido en el aire y lo más cerca posible del cielo. Un escenario inolvidable que ha aparecido ya en numerosas películas y series de televisión como Juego de Tronos.

Irschen, Austria

Un lugar ideal para los que buscan conectar con la naturaleza o unas vacaciones en un entorno que invita a la relajación y al deporte en el exterior. Trekking, bicicletas,... los bosques invitan a explorarlos y a descubrir maravillas como este castillo.

Civita di Bagnoregio, Italia

Civita Di Bagnoregio Veduta

No sería increíble pensar que algún día este lugar será elegido como un escenario para rodar Juego de Tronos o alguna serie de inspiración fantástica. Y es que esta increíble ciudad medieval, que apenas ha cambiado a lo largo de los años, es lugar de peregrinación para los turistas que están buscando revivir el pasado sin apenas filtros.

Bohinj, Eslovenia

Lake Bohinj 305981 960 720

Una de las zonas más bellas, misteriosas y recónditas del país, situada en el corazón de un área de Los Alpes, la naturaleza es aquí la protagonista y la responsable de dejarnos sin aliento.

Kotor, Montenegro

Kotor 833513 960 720

A no ser que seas asiduo a los cruceros, este pequeño enclave te será desconocido, un oasis en el que encontrarás una gastronomía cuidada, una exquisita cultura y la bienvenida de un pueblo encantador y muy educado.

Lago de Garda, Italia

Garda 2799174 960 720

Quizá te suene más este delicioso lugar porque hace años que famosos se asentaron en las mansiones que lo rodean. Pero aún así sigue siendo uno de los destinos turísticos que no pueden faltar en tu visita a Italia si ya has estado en los más típicos como Roma, Florencia, Venecia, etc. y estás dispuesto a enamorarte de este lugar.

Lugano, Suiza

Lugano 2831362 960 720

Hay mil cosas por hacer en esta encantadora ciudad repleta de parques y flores, pero los lugareños recomiendan alquilar una barca y pasear por el lago para disfrutar de las vistas desde fuera.

El lago Ohrid y sus aledaños, Macedonia

St Jovan Kaneo Ohrid Macedonia

Una de las joyas de Macedonia, no solo por sus aguas de un vibrante color azul sino también por los tesoros que podemos encontrar en sus orillas: iglesias medievales, ruinas romanas, etc.

Islas Feroe

Faroe Islands Bordoy Klaksvik 3

Rodeadas por el bravo Océano Atlántico del Norte, estas islas al norte de Dinamarca presumen de paisajes impresionantes y pintorescos pueblos costeros de pescadores.

Islas Lofoten, Noruega

Lofoten 1612078 960 720

Este archipiélago situado justo encima del Círculo Polar Ártico puede presumir de la belleza de sus majestuosas montañas y profundos fiordos, de sus colonias de aves y de sus playas perfectas para practicar deportes como el surf. Un lugar perfecto para disfrutar también de la aurora boreal.

Fotos| Pixabay.com, Wikipedia Commons, Maxpixel.freegreatpicture.com

En Trendencias| Los mejores destinos a los que viajar en 2018, mes a mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos