Publicidad

El perfecto look de invitada de boda de Sassa de Osma con un vestido boho

El perfecto look de invitada de boda de Sassa de Osma con un vestido boho
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sassa de Osma nos vuelve a dar una lección de estilo con otro perfecto look de invitada. La princesa ha acudido junto a su marido Christian de Hannover a la boda de Jean Christophe Napoleón y la condesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg, otra de las bodas destacadas del fin de semana. 

Un enlace celebrado en la catedral parisina de Saint Louis des Invalides al que han acudido numerosas royals.

 

La princesa Alessandra de Osma ha elegido para la ocasión un vestido de inspiración boho. Un espectacular diseño de largo midi realizado en crepe de seda blanco, con estampado de flores moradas y azules, escote con detalle abierto en forma de lágrima y preciosas mangas de encaje abullonadas, la tendencia que arrasa esta temporada.

Un modelo muy romántico y elegante con con cinturón, también con print de flores, firmado por Andrew Gn de la colección Pre-Fall 2019.

Andrew Gn Pre Fall 2019 15


Un estilismo que ha combinado con un sofisticado tocado morado. Una pieza de doble diadema hecha a mano de manera artesanal, una doble estructura de rafia de algodón morado, con tul al tono de Mimoki muy favorecedora con la melena suelta. Su precio es de 310 euros.

El outfit lo ha completado con pendientes de pedrería en morado de Rabat y verde,  salones morados de Úrsula Mascaró y clutch a juego. ¡Un look sobresaliente!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir