Publicidad

Los días de verano se llevan mejor con vestidos largos

Los días de verano se llevan mejor con vestidos largos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A veces cuando pensamos en vestidos largos, lo hacemos para bodas, ceremonias y fiestas, es decir, para ponernos elegantes a la noche, pero los vestidos largos sientan genial esos cálidos días de verano en los que quieres sacar a relucir tu lado más femenino. Las posibilidades son infinitas: vestidos de rayas, de punto, blancos con encaje, negros de estilo lencero, o con un estilo bohemio más marcado.

Me encantan este vestido tie dye con cuerpo de punto en color verde agua y estampado difuminado. Imposible más romanticismo en un vestido. Es de Zara y cuesta 89,95 euros.

Vestidos Largos 4

Si quieres algo que no dé nada de calor, apuesta por los tirantes largos, las sisas amplias y el lino, así como por un volumen que provoca que el vestido no se pega nada al cuerpo. Este vestido rosa con detalles de encaje en el costado es de Zara y cuesta 49,95 euros.

Vestidos Largos 3

En Asos apuestan por los vestidos de flores, tan típicos del buen tiempo. en color azul y con flores rosas, este vestido tiene un precio de 32,99 euros.

Vestidos Largos 5

Bershka también ofrece un vestido muy fresco, en blanco de tirantes y con aberturas y con un discreto estampado floral. Perfecto para los días de más calor del verano, solo hay que sumarle unas sandalias, unas alpargatas o unas cuñas. Este vestido blanco te costará 29,99 euros.

Vestidos Largos 2

Foto | Simple et chic

En Trendencias | Clonados y pillados: las rayas de Tommy Hilfiger conquistan Zara (cómo no)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir