Publicidad

La invitada perfecta apuesta por el color, la originalidad y los estampados
Vestidos

La invitada perfecta apuesta por el color, la originalidad y los estampados

Publicidad

Publicidad

El buen tiempo hace que las parejas de tortolitos decidan pasar por el altar para demostrar al mundo entero que su amor es verdadero, duradero y vive en pleno apogeo. Y como invitada eso conlleva que has de lucir un outfit de excepción como muestra de respeto (esto es de mi propia cosecha). ¿Qué hacer? He aquí opciones lisas y estampadas que te vendrán genial para un evento de estas características.

¿Con qué print te quedas?

Dot 2

Si eres de las que quiere alegrarse el día con un vestido vistoso y original, apuesta por una versión estampada. Con miles de flores o con un print geométrico como los topos gigantes, este tipo de prenda te hará ser el centro de atención (sin quitarle protagonismo a la novia). En un dos piezas o con un vestido de cuerpo entero, estas opciones son perfectas para este verano 2015.

Img 1024 Zpsy7qlzq8e

¿Apuestas por un color?

A37cc8fa8e6ea811dd39d644a6d6b56c

Aunque si eres de las que quiere pasar desapercibida, ir correcta y no tener que perder mucho el tiempo frente al armario (y al espejo) eligiendo qué ponerse, las versiones de un solo color son ideales. Apuesta por una tonalidad viva como el amarillo y el rojo, y si la prenda en sí es sosa juega con los accesorios.

Ktr 0596

¿En qué modelo te fijas?

Fotos | The blonde salad, Atlantic Pacific, Olivia Palermo, Kayture, Something navy
En Trendencias | ¿Invitada perfecta a una boda? Meg Ryan entiende de eso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios