Compartir
Publicidad

Kourtney Kardashian vs. Emily Ratajkowski: los minivestidos toman el control de la situación

Kourtney Kardashian vs. Emily Ratajkowski: los minivestidos toman el control de la situación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los minivestidos son, probablemente, una de las piezas favoritas cuando calienta el sol. Las firmas no dudan en presentar distintas versiones para conquistar a todo el mundo y los estilos se entremezclan en la calle creando un bonito contraste. Hoy nos fijamos en la versión floreada -y drapeada- de Kourtney Kardashian y lo comparamos con el modelo más sencillo (y efectivo) de Emily Ratajkowski, ¿con cuál te quedas?

Un bouquet de flores

Todos los diseños de Alessandra Rich nos encantan y esta versión de escote barco, manga larga y drapeado nos parece uno de los mejores diseños que ha lucido hasta la fecha la mayor del Klan Kardashian. Combinado con unas sandalias rosas de Gucci y el bolso Kelly de Hermès (en versión mini), Kourtney acudía al cumpleaños de su abuela.

Dl U410197 006

Menos es (mucho) más

Anoche Emily Ratajkowski acudió al programa de Jimmy Fallon pero horas antes se dejó ver con un look lleno de contrastes donde la pieza principal rezumaba sencillez absoluta. Con un minivestido rojo (anaranjado), bolso metalizado de Paco Rabanne y las Yeezy Season 6 en sus pies, la modelo dejaba claro de porqué muchas personas quedan embobadas con su sola presencia.

Dl U410196 004

Fotos | Gtres
En Trendencias | Emily Ratajkowski nos enseña cuál es el vestido perfecto de este verano (¡lo queremos!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos