Publicidad

Diez vestidos de fiesta cortos con mucho color

Diez vestidos de fiesta cortos con mucho color
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas tenemos un secreto para lucir resplandeciente estas fiestas: o recurrir a la sencillez del little black dress, o apostar por los brillos de las lentejuelas doradas, o recurrir a complementos de impacto, o poner una nota de color con unos vestidos de fiesta cortos en toda la gama del arcoiris:

Vestidos de Poète

En Poète encontrarás colores sólidos y diseños sencillos que destacan por los tonos vivos, como el vestido de la portada, con capa incluída, que cuesta 89,90 euros.

vestido con capa

Pero hay muchos otros colores que te encantarán para lucir de noche.

vestidos poete

Vestidos de fiesta de Asos

Asos aprovecha para poner algunos vestidos de fiesta con descuento ¡eso sí es un buen regalo de Navidad! Así podemos encontrar un estilo para estas fiestas sin gastarnos demasiado. Para las más jóvenes es la mejor idea, al fin y al cabo estos vestidos de fiesta son casi siempre sólo para una noche.

asos
  • Vestido azul tipo cut-out con detalles plateados por 56,17 euros.
  • Vestido de lentejuelas con dibujo de estrellas en rosa por 71,92 euros.
  • Vestido estilo tulipán de jacquard rosado por 93,15 euros.

Vestidos de fiesta de Mango

Rojos y azules son los tonos favoritos de Mango para sus vestidos. Colores potentes que permiten combinarlos con complementos de todo tipo: negros, dorados, plateados...

mango
  • Vestido rojo de guipur con cinturón por 69,99 euros.
  • Vestido drapeado con escote palabra de honor en azul por 35,99 euros.
  • Vestido de gasa con estampado de serpiente en rojo, por 39,99 euros.

Vestidos de fiesta de Zara: el azul como alternativa al negro

El azul se convierte en la alternativa al negro en Zara: desde el azul eléctrico al azul petróleo resultan tan sofisticados como el negro para la noche, incluso aunque sean vestidos de corte muy sencillo. Además Zara ofrece una de las alternativas más última tendencia para estas Navidades: la lencería para los vestidos de noche.

zara

En Trendencias | ¿Quieres ser Mamá Noel? Inténtalo con alguno de estos 10 vestidos cortos en rojo En Trendencias | Tu look de fiesta para Navidades: tres combinaciones que nunca fallan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios