Publicidad

Amichi y la moda para todas las tallas

Amichi y la moda para todas las tallas
Sin comentarios

Publicidad

Las marcas se están dando cuenta de algo que todos ya sabíamos, pero que ellos no querían ver. Después de los escándalos en algunas marcas que empleaban tallas erróneas para hacer creer a sus clientes que vestían tallas inferiores, han cambiado de estrategia y han dado su brazo a torcer en una batalla que solo provocaba victimas.

Unas de las precursoras de esta idea es Amichi, que ha apostado por realzar las curvas femeninas, cambiando los tejidos. La gran mayoría de las personas no viven entre cocktails, presentaciones, alfombras rojas y de más actos sociales. Por ello llevan la moda a la calle, al día a día.

La colección primavera/verano está repleta de innovaciones que tienen por objetivo ofrecer más calidad a sus clientes. Ha optado por utilizar en algunas de sus prendas de tricot el sistema WholeGarment® que permite diseñar y tejer en 3D, de una sola pieza. Gracias a él se puede combinar diseño y comodidad consiguiendo prendas sin costuras, más flexibles y elásticas. Además la firma ha ampliado el tallaje hasta la XXL en camisetas, camisas y tops y hasta la 48 en pantalones

Via | TopMadrid Sitio Oficial | Amichi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir