Compartir
Publicidad
Los 89 vestidos de fiesta de Pronovias colección 2020, diseños de alfombra roja con los que brillarás como invitada
Vestidos

Los 89 vestidos de fiesta de Pronovias colección 2020, diseños de alfombra roja con los que brillarás como invitada

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

En plena temporada de bodas, Pronovias nos muestra su colección de fiesta 2020. Auténticos diseños de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento, e incluso de quitarle el protagonismo a la novia si se trata de una boda. La firma catalana apuesta por vestidos de fiesta femeninos, sofisticados, sensuales y muy sofisticados para todos los estilos, desde los más clásicos a los de tendencia. También hay hueco para varios looks con pantalón. Un total de 89 creaciones perfectas para ser una invitada perfecta.

Las lentejuelas están de moda

Pronovias 95

Las lentejuelas siguen de moda. La tendencia más brillante de todas no puede faltar en la colección de fiesta Pronovias The Party Edit. Deslumbrantes vestidos de lentejuelas de cortes muy favorecedores, pensados para las ocasiones más distinguidas. Diseños de escotes asimétricos, camiseros con sensuales aberturas y modelos de efecto dos piezas con cuerpo tipo blusa y faldas cuajadas de paillettes. Sin duda, opciones para brillar.

Pronovias 88
Pronovias 89
Pronovias 90
Pronovias 91
Pronovias 93
Pronovias 94
Pronovias 97
Pronovias 98

Sofisticados plisados y drapeados

Pronovias 7

Los vestidos plisados y los drapeados se han convertido en una de las elecciones más acertadas para un look de invitada. Modelos femeninos, sensuales y muy sofisticados, realizados en diferentes tejidos como el chifón, el tul, el crepé y el mikado, que envuelven el cuerpo aportando un toque muy elegante. Muchas de las propuestas se combinan con preciosos cuerpos de flores superpuestas, encajes y tejido plumeti, algunos con mangas semi-transparentes.

La gama cromática de esta línea abarca desde el llamativo fucsia hasta el romántico rosa empolvado o azul cielo, con toques dorados y grises.

Pronovias 8
Pronovias 9
Pronovias 10
Pronovias 34
Pronovias 52
Pronovias 53
Pronovias 54
Pronovias 64
Pronovias 65

Románticos vestidos de tul

Pronovias 11

El tul es otro de los tejidos de moda. Sus creaciones son las más románticas y delicadas. Modelos con cuerpo joya, de encaje, faldas con detalles de pedrería y opciones muy sexys de escotes pronunciados, algunos tipo corsé, y cinturas ajustadas. Son las opciones más juveniles y arrebatadores.

Pronovias 16
Pronovias 50
Pronovias 66

El negro nunca falla: es el color ganador

Pronovias 104

El negro nunca falla, sin duda es el color ganador siempre. No es recomendable para invitada de boda, así lo dictamina el protocolo, pero sin duda es perfecto para el resto de eventos. Espectaculares vestidos negros de noche con bonitas espaldas al aire, escotes pronunciados, tejidos transparentes y modelos minimalistas de siluetas sirena. Uno de los más destacados es el vestido maxi blazer con mangas de encaje.

Pronovias 6
Pronovias 17
Pronovias 18
Pronovias 19
Pronovias 31
Pronovias 32
Pronovias 38
Pronovias 39
Pronovias 40
Pronovias 45
Pronovias 46
Pronovias 47
Pronovias 48
Pronovias 49
Pronovias 55
Pronovias 56
Pronovias 69
Pronovias 71
Pronovias 72
Pronovias 74
Pronovias 79
Pronovias 100
Pronovias 105

En la sencillez está el buen gusto

Pronovias 24

En la sencillez está el buen gusto y la elegancia. Pronovias ha diseñado maravillosos vestidos monocolor, con detalles y aplicaciones brillantes en mangas, tirantes, puños, escotes, cinturones de efecto purpurina o en tejidos de plumeti. Una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un estilismo elegante y a la vez especial.

Pronovias 28
Pronovias 35
Pronovias 37
Pronovias 41
Pronovias 42
Pronovias 43
Pronovias 51
Pronovias 57
Pronovias 58
Pronovias 67
Pronovias 80
Pronovias 81
Pronovias 82
Pronovias 85
Pronovias 86
Pronovias 103

Tan sexy como elegante: así es el color rojo

Pronovias 70

Sexy y arrebatador, así es el color rojo. Una apuesta muy favorecedora con el que afianzar protagonismo. Diseños muy elegantes, pensados para las invitadas más atrevidas que quieran darle un toque personal a su outfit gracias a este tono. Creaciones minimal con espaldas al aire, hombros al aire, aberturas de infarto, escotes de vértigo y cuidados detalles de pedrería.

Pronovias 77
Pronovias 22
Pronovias 23
Pronovias 25
Pronovias 26
Pronovias 68
Pronovias 73
Pronovias 76
Pronovias 78
Pronovias 83

Los vestidos más clásicos

Pronovias 2

Los modelos más clásicos nunca faltan en una colección de Pronovias. La marca apuesta por opciones perfectas para madrina, propuestas básicas realizadas en crepé y mikado tanto en largo como en corto. para lucir tanto en ocasiones de día como de noche. Sencillos y elegantes diseños pensados para crear diferentes estilismos a partir de un mismo vestido. muchos de ellos con exquisitos encajes, mangas con transparencias o detalles de plumas.

Pronovias 3
Pronovias 4
Pronovias 12
Pronovias 13
Pronovias 14
Pronovias 15
Pronovias 27
Pronovias 29
Pronovias 30
Pronovias 36
Pronovias 59
Pronovias 60
Pronovias 61
Pronovias 62
Pronovias 63
Pronovias 84
Pronovias 87
Pronovias 106

Looks con pantalón

Pronovias 1

Los looks con pantalón se han convertido en la alternativa perfecta al vestido. El esmoquin es tan femenino como sofisticado, un tuxedo siempre imprescindible en nuestro armario, en este caso confeccionados en crepé negro. También hay opciones de pantalones de lentejuelas y fantásticos monos de invitada, muy acertados.

Pronovias 33
Pronovias 92
Pronovias 96
Pronovias 99
Pronovias 101
Pronovias 102

Fotos | Pronovias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio