Favoritos de blancarosa en Trendencias https://www.trendencias.com/usuario/ seleccionado por blancarosa https://www.trendencias.com <![CDATA[Zoe Saldana y su estupendo look a rayas]]> https://www.trendencias.com/alfombra-roja/zoe-saldana-y-su-estupendo-look-a-rayas https://www.trendencias.com/alfombra-roja/zoe-saldana-y-su-estupendo-look-a-rayas Tue, 17 May 2011 06:00:24 +0000 seleccionado por blancarosa  saldanacannes_01

Seguimos con la Alfombra Roja en cannes y ahora toca el turno a la guapísima actriz Zoe Saldana. Su estilo sofisticado, glamouroso y nada recargado gusta a mucha gente, y anoche demostró que le sobra personalidad. ¿Porqué? Pues por que no dudó en enfundarse un vestido largo hasta los pies teñido de franjas rojas y blancas.

El color de su piel casaba a la perfección con el blanco de la prenda que era en escote palabra de honor. Al igual que la prenda de Angelina Jolie, su vestido tenía un gran corte en el muslo izquierdo, lo que le daba un aire sexy y sensual. Lo firmaba Armani Privé, y al igual que la mujer de Brad Pitt, estuvo divina a la par que original. Pero no fue el único look que lució anoche.

Y es que la Saldana apareció por partida doble. Y si en la Alfombra Roja lució un vestido en tonos claros y alegres, cuando cayó el sol optó por un modelo más apagado. De gasa negra y largo hasta los pies, las flores blancas destacaban como nunca. El detalle de una flor en fucsia me encanta, y es que este modelo de Vionnet sacado de la colección Otóño-Invierno 2011/2012 es too much.

saldanacannes_02

¿Qué os parecen sus looks?

Imágenes| Gtres

]]>
<![CDATA[Alfombra Roja de 'El árbol de la vida' con Angelina Jolie como protagonista]]> https://www.trendencias.com/moda-famosas/alfombra-roja-de-el-arbol-de-la-vida-con-angelina-jolie-como-protagonista https://www.trendencias.com/moda-famosas/alfombra-roja-de-el-arbol-de-la-vida-con-angelina-jolie-como-protagonista Mon, 16 May 2011 18:34:32 +0000 seleccionado por blancarosa branjolines_01

¡Una de las Alfombras Rojas más esperadas ya está aquí! La película ‘El árbol de la vida‘ ha suscitado curiosidad y expectación para todo el público presente en la 64 edición del Festival de Cannes. Con el cartel de completo, la película ha deleitado a los más privilegiados. Uno de sus protagonistas es Brad Pitt, y como tal, ha venido de la mano de su querida esposa Angelina Jolie.

La pareja más aclamada hacía su aparición con carantoñas incluidas. Ella, con la melena al viento, optó por un espectacular vestido en color marrón chocolate donde los volúmenes eran los protagonistas. Con escote palabra de honor, la Jolie no podía dejar su lado más sexy: esta prenda tan ideal para tal ocasión tenía un corte en la falda que le llegaba arriba del muslo izquierdo

Y es que sólo ella puede lucir una prenda así de sexy con la mayor clase posible. Los peep-toes eran de la misma tonalidad que el vestido. Me ha sorprendido la falta de complementos.

branjolines_02

Pero ellos no han sido la única pareja que han aparecido de lo más enamorados. La cantante Gwen Steffani llegó de la mano de su marido con un vestido de gasa negro hasta los pies con detalles en azul. El escote era vertiginoso y las mangas de la prenda de gasa transparente. ¿Qué os parece?

branjolines_03

Y como no hay dos sin tres, la protagonista del film, Jessica Chastain, optó por el color amarillo para su vestido con escote corazón. El drapeado predominó en este modelo tan ideal.

branjolines_05

¿Con cuál de las tres te quedas?

Imágenes | Gtres

]]>
<![CDATA[¡Naomi Campbell vuelve a las andadas!]]> https://www.trendencias.com/revistas/naomi-campbell-vuelve-a-las-andadas https://www.trendencias.com/revistas/naomi-campbell-vuelve-a-las-andadas Tue, 26 Apr 2011 08:00:35 +0000 seleccionado por blancarosa

naomicov_01


Naomi Campbell vuelve a dar que hablar y es que ella será la protagonista de la portada Junio 2011 de Vogue Japan. ¿Y qué decir de ella? Por mucho que pasen los años, la mujer de ébano demuestra que sigue allí, a pie de cañón y que el paso del tiempo no afecta a su carrera profesional. ¡Está divina!


Sobre un fondo blanco, la modelo es la única protagonista de la portada, junto a su espectacular vestido: el color ocre destaca gracias al color de su piel, y potencia muchísimo esta prenda. Es un vestido de Gucci sacado de la colección Primavera-Verano 2011, y ya ha sido usado por anteriores publicaciones. ¿Quieres saber cuáles? ¡Adelante!


Beyoncé Knowles se lo enfundó para protagonizar la portada de la revista L’Officiel del mes de Marzo 2011.  Al igual que la portada anterior, el fondo es de color blanco, pero la diferencia entre ambas es el peinado: mientras que la de Vogue Naomi sale con el pelo suelto y liso, en esta la cantante tiene un peinado de lo más trabajado lleno de trenzas y moños. ¿Qué os parece?


naomicov_02


A Leighton Meester no le podía sentar mejor esta prenda llena de plumas y aplicaciones doradas. Glamour Italy fue la encargada de esta portada tan sencilla a la par que divina en Febrero de este año.


naomicov_03


Y para terminar os mostramos la portada de la revista Madame de la aerolínea Air France. La falta de titulares y la modelo en primer plano, hace de ella una de las mejores.


naomicov_04


¿Con cuál de todas ellas te quedas?

]]>
<![CDATA[Madres con estilo: Vanessa Paradis]]> https://www.trendencias.com/moda-famosas/madres-con-estilo-vanessa-paradis https://www.trendencias.com/moda-famosas/madres-con-estilo-vanessa-paradis Thu, 28 Apr 2011 08:55:14 +0000 seleccionado por blancarosa  

 vanessa-paradis

La reina de la diastema, del grunge de los 90 que vivió y cantó con un Lenny Kravitz pirrado por sus huesos, la princesa del objetivo fotográfico de Karl Lagerfeld y reina del corazón de Johnny Depp.

Nos descubrió que se podría ser grunge y femenina, sexy con las camisas de leñador de la época y unos jeans gastados y con los años, que una francesa podía llevar al altar, sin anillo, al díscolo e increíble Johnny Depp. Una no lo puede evitar, siempre ha tenido debilidad por ambos y cuando unieron sus almas en una, la cosa se convirtió en adoración.

vanessa-paradis

¿Quién no recuerda sus tiempos mozos, ese “soy musa del grunge francés y si Cobain me conociese sería más feliz“?.

vanessa-paradis

 Ella era el bohemio chic de los 90 en estado puro y así lo explotó, convirtiéndose en la Jane Birkin de la época al cantar con el Kravitz y tararear cual pajarito francés. Con los años se refinó en sus apariciones en la alfombra roja y editoriales de moda y continuó en la misma línea en su vida privada.

vanessa-paradis

Y si bohemia era décadas atrás, bohemia se quedó, al igual que su pareja. Sus looks un tanto extraños en ocasiones, reflejan personalidad, ese “hago lo que me viene en gana “ de los genios y que sólo las grandes bellezas se pueden permitir. No nos engañemos, aunque se pusieran una bolsa reciclable de algún súper de cuarta como indumentaria, sería cool.

vanessa-paradis

Muchos lo intentan pero sólo ellos lo consiguen, (sus más firmes apuestas en la alfombra roja suelen decantarse por Chanel y su íntimo Karl Lagerfeld). Vida y estilo van a la par en su caso y si el Depp parece no venderse y elegir siempre papeles que reflejen su personalidad un tanto excéntrica…eso mismo es lo que reflejan en sus apariciones públicas en las que son pillados “in fraganti”.

vanessa-paradis

Lo que en otros podría ser “un mal día”, yo lo encuentro del todo adorable. ¿Soy la única?

vanessa

Su toque “pareja joven del East Village neoyorkino“ les lleva a que camisetas, vaqueros y cierta intención macarra sea su estilo preferido cuando las luces de neón se apagan.

Fotos| Aceshowbiz, Daily mail

]]>