Compartir
Publicidad
Publicidad

Os presentamos a nuestro Jurado del premios Trendencias a la tecnología con estilo

Os presentamos a nuestro Jurado del premios Trendencias a la tecnología con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos los días podemos conceder un premio como el Premio Trendencias a la tecnología con más estilo. Ni todos los días tenemos la suerte de contar con un jurado tan excepcional como el que os vamos a presentar. Un grupo de expertos en moda y diseño que nos han ayudado

Erea Louro

Es una de las bloggers más influyentes de España durante el 2017. Una experta en el smart casual y en el mix entre prendas de lujo y moda low-cost. Desde su blog y sus redes sociales enamora.

Mónica de Tomás

Periodista, modelo y desde hace años el alma del blog MONIMOLESKINE donde trata de plasmar su punto de vista de la moda, la belleza y el lifestyle.

Paula Ordovás

Pinkoco Bar, the new story on #Mypeeptoes.com (Pc: @elenabau_fotografia) #UterqueSquad @uterqueofficial

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

A Paula la hemos conocido un poco mejor esta semana, ya que con ella hemos inaugurado nuestro canal de Youtube. Una de las influencers más famosas de España, responsable del blog My Peeptoes y con un proyecto nuevo recién salido del horno: Mypeeptoeshop

Jorge Redondo

Unnamed

Además de ser uno de los editores de Trendencias, Jorge Redondo es la cabeza pensante que se esconde detrás del blog Sneak Peak y el creador, junto a su hermano Manuel, de la firma de bolsos Tita Madrid, que hace poco hemos podido ver en uno de los estilismos de la Reina Letizia.

En Trendencias| Trendencias entrega los premios a la tecnología con más estilo. Y te presentamos a los finalistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos