Publicidad

Después de ordenar nuestras casas, Marie Kondo quiere que compremos cosas tan ridículas como un palo para desordenarlas de nuevo

Después de ordenar nuestras casas, Marie Kondo quiere que compremos cosas tan ridículas como un palo para desordenarlas de nuevo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Marie Kondo nos enseñó a organizar nuestros hogares. Su teoría y sus libros se hicieron famosos a nivel internacional y hasta llegó a protagonizar una serie en Netflix explicando detalladamente cada truco. Pero puede que ahora se le haya subido la fama a la cabeza. Después de los cursos de tres días por más de 2.000 euros y la cuota anual para trabajar con su método, Kondo se ha lanzado al comercio online. Pero los productos que encontramos en su tienda nos hacen plantearnos a la gurú.

Entre los artículos que despiertan alegría del nuevo ecommerce de Marie podemos encontrar cosas tan locas como un palo (que según la japonesa está diseñado para mejorar la antigua práctica del shiatsu, en el que se aplica presión en ciertas áreas del cuerpo para ayudar a aliviar la tensión), un diapasón que viene con un cristal de cuarzo rosa, una botella de agua de vidrio con una gema dentro o una bolsa de tela para llevar flores. Incluso un detergente. Todo a precio desorbitado. Para que te hagas una idea, una cuchara de Marie cuesta dólares, la botella 98 dólares, el diapasón 75 y el palo 12.

Konmari Tosaryu Shiatsu Stick 1 14402 1200x 1

Ella, que ha vendido al mundo la idea de deshacerse de las posesiones materiales que no "despiertan alegría", quiere que compremos artículos a los que a priori no les encontramos mucho sentido. Y es que, según nuestro punto de vista podría haberlo hecho mejor. Muchas veces nos hemos planteado buscar items que siguieran su idea de orden y al enterarnos de la noticia esperábamos ver cajas de distintos tipos, organizadores... en definitiva, artículos que nos ayudaran a economizar el espacio. Y claro, esto no nos lo esperábamos.

Konmari Gem Water Balance Gem Water Bottle 2 11801 1200x 1
Konmari Aplat Flower Bouquet Tote 2 11101 1200x 1

No estamos diciendo que entre sus propuestas no haya caprichos de decoración que hayan llamado nuestra atención, el estilo natural y limpio que inunda su shop es bastante atractivo. Las teteras de vidrio y las piezas de cubertería y la vela dorada nos parecen monas (aunque su precio sea elevado), pero nos hubiera gustado encontrarnos con soluciones funcionales de almacenamiento y organización para el hogar.

Konmari Bellocq The Queens Guard Candle 2 13109 1200x
Konmari Hario Glass Teapot 2 13201 1200x 1

Sobre todo con alguna novedad. Los botes, cajas y latas que propone se pueden encontrar mucho más baratos en otras tiendas.

Konmari Hawkins Simple Maple Storage Container Medium 2 15202 Md 1200x

De momento, la tienda online solo envía a Estados Unidos y está organizada en siete categorías: aromaterapia, baño, libros, cocina, decoración, entretenimiento y organización. Quizás aumente la oferta con el paso del tiempo.

Fotos | Konmari.com

Todos los secretos del método KonMari (edición box: La magia del orgen | La felicidad después del orden) (Cuerpo y mente)

Todos los secretos del método KonMari (edición box: La magia del orgen | La felicidad después del orden) (Cuerpo y mente)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir