Publicidad

Zara tiene las siete botas altas que mejor quedan con vestidos largos y cortos

Zara tiene las siete botas altas que mejor quedan con vestidos largos y cortos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevar los vestidos más bonitos de cada temporada con botas altas es un combo que ya han probado todas las it girls. ¿A quién no le gusta un poquito de lampshading? Si tú también lo has hecho en casa y te has visto rara en el espejo, es porque no vale cualquier bota alta. ¡Qué no cunda el pánico! Hemos encontrado siete en Zara que son perfectas para llevar con minivestidos y diseños largos, sus propias fotos lo demuestran. 

botas altas zara

- Bota de animal print metalizado XL, 149 euros

Botas Altas Zara

- Botas altas cowboy, 49,95 euros.

Hay botas mosqueteras hasta el muslo y otras que llegan por debajo de la rodilla, pero ambas pueden sacar partido a un buen vestido este invierno si sabemos cómo escogerlas. Diseños cowboy, animal print, tacones anchos o incluso planas. Hay muchísimo donde elegir y sientan mucho mejor a nuestras piernas que los botines al tobillo (a la hora de lucir con minivestidos). 

Botas Altas Zara

- Botas altas cowboy con relieve de serpiente, 99,95 euros.

Botas Altas Zara

- Botas planas con hebillas, 139 euros.

Se pueden llevar con vestidos de punto XL, con minivestidos de piel de tendencia o con diseños largos hasta los pies. Pero tampoco las descartamos en los looks más fiesteros y elegantes, donde serás la invitada más cañera y moderna de la noche si te atreves a llevarlas. La propuesta de encima habla por sí sola. ¿Y qué dice? Fiesta all night long

Botas Altas Zara

- Botas de tacón de aguja con acabado shiny, 149 euros.

Botas Altas Zara

- Botas de estampado de serpiente, 69,95 euros.

Ninguna combinación es too much. Ni siquiera la de unas botas marrones de animal print con un vestidazo de tul, flores bordadas y encaje. El único denominador común que existe esta temporada es el de la caña ancha. El diseño calcetín ajustado ha quedado ya totalmente desbancado. El street style lo dejó claro a comienzos de otoño y ha logrado hacerlo realidad. 

Botas Altas Zara

- Botas de piel de tacón de aguja con caña fruncida, 99,95 euros.

Fotos | @agostinasaracco, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios