Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: la vida es color de rosa

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: la vida es color de rosa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los colores que se han convertido en básicos estas últimas temporadas como son el blanco, el negro, el rojo o el azul, hay que añadir un tono más. El color rosa se ha apoderado de las colecciones otoño-invierno 2013 de mucho diseñadores ya sea en forma de abrigo tanto corto como largo(en su mayoría) o total looks que te harán cantar el: "I'm a barbie girl, in a barbie world".

Abrigos largos

abrigo-largo-rosa

Los abrigos largos de paño en color rosa son -LA- tendencia de la temporada. Los hemos visto en un sin fin de desfiles y los looksbooks de Asos, Topshop y Zara también tienen su versión de esta tendencia. Si quieres sumarte a la tendencia a pies juntillas, el modelo ideal es el oversize, pero también lo encontramos algo más ajustado o incluso sin mangas. Eso sí, siempre con solapas y si lleva botones mejor.

Abrigos cortos

abrigo-corto-rosa

Si no te convence porque un abrigo tan largo en un color tan llamativo no crees que vaya contigo o consideras que no tienes la altura suficiente para que te queden bien ese tipo de abrigos, para ti está pensada la versión corta del abrigo rosa: de pelo como el de Sait Laurent, con mezcla de texturas como el de Eudon Choi u oversize como el modelo que presentó Raf Simons para Dior.

Total look

total-look-rosa

Para las más atrevidas encontramos el total look en rosa, un conjunto algo difícil de defender pero que puede quedar muy bien si consigues las prendas adecuadas. Para Topshop Unique y Dries Van Noten, el truco está en jugar con los volúmenes. Además, éste último apuesta por un tono más fuerte de rosa. Carven por otro lado confía en un look más formal: chaqueta cruzada, jersey y minifalda todo en un rosa digno de Barbie.

En Trendencias | Hazte con un abrigo rosa para ir a la última esta temporada En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: donde hay pelo hay alegría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio