Compartir
Publicidad

¿Quieres tener un otoño "perfecto"?

¿Quieres tener un otoño "perfecto"?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que todos queremos tener un otoño lleno de buenas noticias y nuevos proyectos pero también una nueva temporada plagada de moda y de tendencias. Por eso hoy quería hablaros de las cazadoras moteras también conocidas como "perfectos". Se llevará mucho esta temporada, ya lo anticiparon diseñadores de la talla de Tommy Hilfiger en Nueva York o Chloé en París. Este otoño no podrás pasar sin tener una de estas cazadoras en el armario.

perfectos en pasarela

Los diseñadores optan por un perfecto no tan perfecto, es decir huyen un poco de la típica cazadora de cuero en diferentes colores para crear nuevas prendas con otros tejidos diferentes pero con la misma hechura de estas famosas chaquetas. No dudan en utilizar tejidos de lana o de algodón para crear prendas con el mismo carácter pero mucho más rompedoras y originales.

cazadora perfecto zara
Zara

Las hemos podido ver mucho en las pasarelas de todo el mundo, quizás sea una de las prendas más cómodas en otoño cuando el frío no está demasiado presente. Una prenda bastante ligera para poder transportar fácilmente y sobre todo muy favorecedora con la cremallera diagonal que la caracteriza.

Cazadora perfecto Mango
Mango

Como no podía ser de otra manera las tiendas "low cost" se han hecho eco de esta tendencia y ya podemos encontrar muchísimos modelos diferentes en tiendas como Zara o Mango. Podéis seguir usando las de otras temporadas pero yo os aconsejo que intentéis buscar "perfectos" de diferentes tejidos y colores y así iréis completamente a la moda. Podéis usarlas desde para ir a la universidad por la mañana como a una fiesta por la tarde con un vestido corto. No podréis pasar este otoño sin una de estas cazadoras.

Foto | The Blonde Salad En Trendencias | Y como no podía ser de otro modo, Jessica Stein es la nueva musa de Mango En Trendencias | Sincerely Jules y el estampado de leopardo, el tándem perfecto para Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio