Compartir
Publicidad

¿No puedes con este frío polar? Remédialo con un buen abrigo (repleto de pelo)

¿No puedes con este frío polar? Remédialo con un buen abrigo (repleto de pelo)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • ¿Es normal este frío?
  • Lo que no era normal eran las anteriores temperaturas.

Así comienzan últimamente todas las conversaciones con mis amigas cada vez que nos vemos. Aparecen con la nariz roja a modo Rudolph y las manos de un tono orquídea muy a juego con el color Pantone del año. Y es que hasta hace poco el frío se había comportado, pero parece que poco a poco nos vamos adentrando al Invierno (aunque cuesta de arrancar).

Y una no se lo esperaba por lo que todos los jerséis son pocos pero, ¿qué hacer si no queremos pasar frío, no queremos ser cebollas andantes e ir estilosa a la vez? Pelo. Y no me refiero a dejarnos de depilar...

street style abrigo pelo

Abrigos de peo, a modo Chewacca o Yeti, como veas. Y lo cierto es que viendo imágenes de street style mola aunque no tengo las narices de enfundarme uno parecido (no quiero poner volumen extra a mi cuerpo).

nyfw abrigo pelo

Pero ya se sabe que en esto de probar hay valientes que deciden no pensar en lo que dirá la gente y salir a la calle calentitas (y con ese rollo que tanto gusta).

bloggers fur coat

¿Te has atrevido ya a tu abrigo de pelos?

Fotos | Song of Style, My Peep toes, Collage Vintage En Trendencias | El blanco y negro sigue reinando la calle. ¿Necesitas más pruebas? En Trendencias | ¿Nos estamos pasando con la inspiración masculina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio