Publicidad

Los piercing invaden los complementos del otoño. ¡Tus complementos siempre serán mucho más rockeros que tú!

Los piercing invaden los complementos del otoño. ¡Tus complementos siempre serán mucho más rockeros que tú!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los piercing y tattos siempre han sido (y serán) el temor de todos los padres, la locura del viaje de fin de curso y (en la actualidad) pura tendencia. No es que sea yo mucho de estas modas pero tengo que reconocer que el perfil de público que ahora se los hace está cambiando. La moda no sólo llega a los cuerpos (humanos) sino también a los complementos, es tal la tendencia que si no teníamos suficiente con los piercing de pega o los tattos de pegatina ahora tenemos la magia de llevar estos pendientes pero a modo de accesorio, sin disgustar a nadie.

Loewe Bolso Con Piercing

El bolso 'Elefante' de Loewe ya dió la campanada hace unos meses, cuando muchas chicas con estilo decidieron invertir en esta joya hecha bolso. Un diseño coqueto y muy divertido que hoy en día madura para convertirse en un elefante rockero, punky o como lo quieras llamar. Dos pequeños piercing adornan la orejita de piel que adorna este complemento y una cadena gruesa y brillante terminan de coronar este bolso que se ha convertido en la necesidad de muchas apasionadas de la moda.

Chiara Ferragni Shoes Con Piercing

Chiara Ferragni, no podía ser otra, ha sido la encargada de llenar toda su colección de zapatos con pendientes por todos lados. Ella puso más de moda que nunca estos accesorios (y los tatuajes también) entre la gente con estilo y ahora es la encargada de adornar sus propios productos con una infinidad de piercing consiguiendo algo realmente gracioso y con mucho estilo. Un par de zapatos que pese a ser tremendamente rockeros y actuales combinan a la perfección con cualquier tipo de mujer. ¿Qué te parece esta moda?

Fotos | Chiara Ferragni
En Trendencias | El exotismo de las noches parisinas inspiran la última colección de Christian Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir