Los monos quieren engañar a la vista: 11 diseños que parecen vestidos
»
«
1/11
Luciendo hombro
Muy en corto, para lucir las piernas más primaverales y al mismo tiempo una manga larga. Todo en negro, centrando la atención en unos hombros al aíre. De Asos, por 29,99 euros.
2/11
Estampado
Ante la duda: llamarlo de las dos formas: vestido mono, así Pull & Bear mata dos pájaros de un tiro y puede presumir de una prenda versátil. Un diseño estampado y amplio con el bajo en contraste, por 29,99 euros.
3/11
¿Vestido o pantalón?
H&M quiere que nuestra vista trabaje y se entrene en primavera. Suben la dificultad con un vestido mezclado con la silueta del pantalón en este diseño de corte acampanado que podría pasar por un look de cóctel más. Por 99 euros.
4/11
El volante de la discordia
Un volante en el bajo asimétrico siembra aún más la duda ante qué tipo de prenda estamos. A primera vista la respuesta es clara: un vestido corto, pero Free People se encarga de jugar al despiste con este diseño floral en negro, de pronunciado escote. Por 133,99 euros.
5/11
En vaquero
El tejido vaquero también se apunta a crear la duda. ¿Mono o vestido? Con los petos la duda está resuelta, pero con este diseño de Mango puede haber confusión, con una cintura elástica, mangas con volantes y cuello camisero como detalles. Por 35,99 euros.
6/11
Por delante
Este diseño por delante para por ser un vestido en cualquier ciudad del mundo. La sorpresa está al girar el diseño de Bershka, para acabar viendo que es en realidad un mono en gris jaspeado y con manga tres cuartos. Por 24,99 euros.
7/11
Arcoiris
Un talle alto y una caída amplia engañarán a muchos ojos, más aún cuando el estampado se vuelve multicolor como este diseño de Sandro, en corto y con tirantes, por 175 euros.
8/11
Fruncido
El efecto fruncido atrae las miradas hacia un mismo punto. La cintura de Suiteblanco acaba estilizando toda la figura en un azul klein alegre y siempre favorecedor. Un mono que podría convertirse en un vestido corto. Por 32,99 euros.
9/11
Estilo playero
La moda más relajada y cómoda juega con este término medio, monos en corto con ribetes de pequeños pompones, corte alto y una caída con vuelo que Asos prefiere vestir en color coral. Por 29,99 euros.
10/11
Guipur
Los minivestidos parecen haberse transformado en monos cortísimos. Diane von Furstenberg se queda con el negro y con el guipur para la primavera, con una lazada a la cintura. Por 515 euros.
11/11
¿Un dos piezas?
Rizamos el rizo con los vestidos capa de esta primavera. Este mono estampado de Zara podría pasar perfectamente por un look dos piezas con su minifalda a juego, o bien por un vestido corto, pero al final acaba siendo un mono con la espalda cruzada. Por 22,95 euros.
Compartir
Los monos quieren engañar a la vista: 11 diseños que parecen vestidos