Compartir
Publicidad
Han vuelto para petarlo: las conchas son la tendencia más esperada de este 2018 (en forma de joya)
Tendencias

Han vuelto para petarlo: las conchas son la tendencia más esperada de este 2018 (en forma de joya)

Publicidad
Publicidad

Nos encantan las joyas, sean más o menos buenas, y muchas veces olvidamos la importancia de lucirlas a todas horas. Decorar un escote con decenas de collares, una muñeca con pulseras o unas orejas con pendientes grandes y llamativos es una practica que deberíamos recurrir diariamente... Y es que este tipo de complemento es capaz de cambiar el estilismo final al completo. Esta Primavera-Verano 2018 vuelven las conchas y lo hacen en forma de sencillos pendientes, collares extra largos y anillos perfectos para las 24/7.

Las RRSS nos enseñan distintos modos de lucir estas joyas

Sabemos que en moda todo vuelve, y este material que antaño nos acompañó en los mejores veranos de nuestras vidas pretende aportar estilo y frescura a nuestro outfit final.

Como no podía ser de otro modo, las RRSS se han hecho eco de esta practica y son muchas las que lucen sin igual estas propuestas: no importa de qué manera, si lucimos una joya con conchas, nada puede salir mal.

Hazte con tu pieza favorita

Joyas Conchas 2018

A todo color

La firma de joyas Aurélie Bidermann ha lanzado una colección de pendientes y collares a todo color para que elijas la tonalidad que más te define.

Merco Necklace El collar Merco de Aurélie Bidermann se presenta en siete tonalidades distintas (Foto: Aurélie Bidermann)

Fotos | IMaxTree, Instagram @paulaarguellesg, @leandramcohen, @gimaguas, @gildaambrosio
En Trendencias | Los colores de esta primavera y sus 32 combinaciones cromáticas ideales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio