Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Los bañadores baywatch se coronarán como reyes del verano! Y 11 celebrities ya los han lucido
Tendencias

¡Los bañadores baywatch se coronarán como reyes del verano! Y 11 celebrities ya los han lucido

Publicidad
Publicidad

Con la primavera recientemente instalada entre nosotros, las flores logrando el top de tendencias de la temporada y con unas ganas de sol y buen tiempo descomunales, comenzar a fichar bañadores y bikinis no es ninguna locura. Es más, ya hay celebrities que han roto una lanza a favor del que sin duda será el bañador del verano ¡Toma nota!

Taylor Hill

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

La top no ha dudado en hacerse con un bañador rojo de cuerpo entero y escote en pico que nos recuerda irremediablemente a los Vigilantes de la playa.

Emily Ratajkowski

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De la marca Daniel Priano y con un escote en pico más pronunciado que el de su compañera de profesión Taylor Hill, Emily Ratajkowski petó Instagram con esta fotografía suya en la playa.

Diane Kruger

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

Diane Kruger se marcó un momento Baywatch en toda regla saliendo de las aguas cristalinas con este bañador rojo.

Elsa Hosk

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

La modelo de Victoria's Secret Elsa Hosk no ha dudado a sumarse al team pro-bañador y ha apostado por diferenciarse del resto con un bonito escote en la espalda con tiras horizontales.

Hailey Baldwin

Estaba claro, no podía faltar la fotografía que lo petó el pasado verano en la que Hailey Baldwin lucía un bañador rojo con el mensaje "Just Married" y que causó un viral digno de estudio.

Olivia Palermo

Siguiendo un estilo mucho más lady, Olivia Palermo también se ha sumado a la tendencia de los bañadores en color rojo y su marido, Johannes Huebl nos regaló esta toma de la it girl luciendo un diseño bastante diferente al resto.

Shanina Shaik

Shanina Shaik no ha querido quedarse atrás y ha seguido la estela de sus compañeras. ¿Le robamos el bañador?

Olivia Munn

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

Hace apenas un mes la actriz Olivia Munn subió esta fotografía a su cuenta de Instagram donde se le puede ver con un bañador rojo con el mensaje "Ride or die".

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o también ha apostado por la tendencia del verano en lo que a moda de baño respecta. ¿Te has convencido ya de que este es el must have del momento?

Kylie Jenner

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Of course no podía faltar ella, Kylie Jenner. Si hay una celebrity que es experta en bañadores esa es Kylie, su amplísima colección de moda de baño nos tiene anonadados.

Beyoncé

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El más diferente de todos los diseños es el que lució Beyoncé y con el que no dudó en apoyar a los Bulls con este bañador rojo de cuerpo entero.

Fotos | @taylor_hill, @emrata, @dianekruger, @hoskelsa, @haileybaldwin, @johanesshuebl, @shaninamshaik, @oliviamunn, @lupitanyongo, @kyliejenner, @beyonce
En Trendencias | ¡Adelántate al buen tiempo y no dejes escapar estos 13 preciosos diseños de bañadores!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos