Publicidad

En busca del vestido perfecto para ir a la playa

En busca del vestido perfecto para ir a la playa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay que decir que cada vez más buscamos el perfecto look beach day. los estilismos para ir a la playa o piscina. Y es que después de un refrescante baño pueden surgir planes, en los que se requiere un outfit mono que siente fenomenal con nuestro traje de baño. Los vestidos en su versión maxi o mini son nuestros grandes aliados para estas ocasiones.

Hombros al aire

Highly Preppy Campana 43

Esta temporada se llevan de hombros al aire. Románticos, coquetos… diseños de crochet, con detalles de puntillas pero ante todo muy estilosos. Es el caso de las propuestas de H. Preppy que nos muestra looks en su versión más refinada.

Maxi vestidos

Havana Docu White Linen Maxi 080

Los maxi vestidos de estilo hippie son la tendencia del momento, perfectos si los combinas con un sombrero. Uno de los clásicos de cada verano son los vestidos blancos con escotes de colores, detalles de espejos... o de prints étnicos.

Exclusive Ioanna Kourbela Ss16 Cpv 1

Los maxi vestidos también pueden ser transparentes o calados para dejar ver el bikini o bañador que va debajo. Un look muy sexy.

Look boho

Blanco

El estilo boho es ideal para estas ocasiones y más si se trata de vestidos de crochet que quedan ideales. Los hay más y menos calados pero todos ellos con ese toque vintage que se combinado con un halo bohemio.

Kaftán de playa

Gisela Intimates Caftan Con Estampado Geometrico 3 2019 Estpadre 01

El kaftán es una prenda ligera, cómoda y muy recurrente, disponible en una gran variedad de estampados, desde los lisos más sencillos hasta con los bordados más elegantes.

En Trendencias | Moda de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir