Publicidad

Doradas, maxi y transparentes, así son las gafas más cool del momento (y las favoritas de las bloggers)

Doradas, maxi y transparentes, así son las gafas más cool del momento (y las favoritas de las bloggers)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A apenas unos pocos días del comienzo oficial del verano y con las ansiadas vacaciones a la vuelta de la esquina el kit verano 2016 comienza a tomar forma: bikinis y/o bañadores nuevos por aquí, nuevas tendencias para lucir en los chiringuitos por allá... pero ¿y las gafas de sol? No worries, aún estás a tiempo de hacerte con el nuevo hit: son transparentes, de estilo aviador y con montura dorada. Sí, este verano las gafas más it son de Ray Ban.

Una foto publicada por LEVI NGUYEN (@tlnique) el

Si el pasado año los cristales espejo en una gran variedad de colores fueron lo más, este 2016 las** gafas de estilo aviador vuelven con más fuerza que nunca**.

Cuando Chiara Ferragni y demás bloggers lucen un item en repetidas ocasiones todo indica que, o bien ya es tendencia y no pueden evitar sumarse al boom, o bien, va a serlo en pocos meses. Por ello, cuando ojear sus últimos looks y no caer que las Ray Ban aviator en versión maxi y cristales transparentes son la pieza más fotografiada de sus feeds es casi imposible, sólo puede significar una cosa: serán la nueva tendencia del verano.

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Caeréis en el remake en versión retro de estas gafas de sol?


Fotos | @chiaraferragni, @tlnique
En Trendencias | ¿Trucos para parecer más alta? El street style nos descubre algunas tendencias que ayudan (mucho)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir