El 2020 está siendo tan loco que no nos extraña que las botas Ugg vuelvan a crear tendencia (y tenemos la prueba de ello)

Ugg Tendencia Street Style
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos repetimos más que el ajo, pero en ocasiones es necesario: el mundo de la moda va y viene, y lo que en su día moló para más tarde convertirse en algo demodé, hoy vuelve a brillar con luz propia. Con estas premisas os "presentamos" la vuelta de las botas Ugg Australia. Aunque para muchas les de pavor esta nueva tendencia, lo cierto es que el mundo de la moda nos demuestra que la comodidad extrema puede ser estilosa. De caña muy baja, este retorno se acompaña de una versatilidad asombrosa.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un calzado (muy) cómodo que se adapta a todos los estilos

Ya sea con pantalones de traje, pantalones deportivos o incluso vestidos. Este calzado tan gustoso, cómodo y mítico vuelve a triunfar en el street style, y lo hace con un derroche extra de estilo.

 

 

 

 

 

Optando por las clásicas tonalidades (camel, negro o beige), las chicas de moda coinciden en un mismo modelo: las UGG Classic Mini II. Destacan por presentarse en la clásica forma de la firma pero con una caña muy baja, tipo botón a rás de tobillo.

 

 

 

 

 

 

La calle se atreve, incluso, con modelos a todo color

Dicen que para gustos, los colores, por ello el mundo de la moda también se atreve a lucir este diseño en tonalidades tan vistosas como el rosa fucsia o el azul turquesa. Combinándolas con prendas igual de estridentes, los estilismos finales no pasan desapercibidos (imposible).

 

 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @chelsey_weimar

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @alexandrapereira, @joansmalls, @sisiliapiring, @carodaur, @heir, @martapozzan, @clairerose, @linhniller, @lisahahnbueck, @phoebelettice, @nikejane, @irinashayk

Comentarios cerrados
Inicio