Publicidad

Huawei x Gentle Monster renuevan sus gafas inteligentes: ahora son más ligeras y tienen mejor altavoz

Huawei x Gentle Monster renuevan sus gafas inteligentes: ahora son más ligeras y tienen mejor altavoz
Sin comentarios

La firma de tecnología Huawei y la marca de gafas Gentle Monster hicieron nuestras delicias el año pasado con unas gafas que servían para escuchar música y tenían inteligencia artificial incorporada. Un modelo futurista que se coló en nuestra selección de novedades tecky con más estilo del año y deseamos desde entonces mucho más que unas Prada, que ya es decir. Y ahora, han anunciado el lanzamiento de una versión renovada.

Las marcas han realizado ajustes a su diseño y aseguran que el nuevo modelo (Eyewear II) es más cómo que el anterior y ha mejorado sus funciones.

Con la intención de que se sientan y se vean como unas gafas normales, las firmas han conseguido que pesen menos gracias a la incorporación de unas delgadas patillas de titanio plástico. Además, la bisagra entre las patillas y el borde del marco, de titanio elástico, tiene una mayor fuerza de sujeción para reducir la sensación de presión. Y también, el ángulo del auricular curvo se ha aumentado con respecto a la primera generación, de 12° a 20°, para lograr un ajuste más adecuado.

huawei

Eso en materia de diseño pero, en materia de funcionalidades también se han actualizado. Siguen permitiendo acceder al asistente de voz del teléfono, reproducir música y recibir llamadas. Pero ahora cuentan con un altavoz más grande, fino y potente que impide que el de al lado escuche lo que estamos oyendo y un diseño único de aislamiento acústico.

Permiten bajar automáticamente el volumen en función del entorno sonoro, detectar inteligentemente el estado de uso (se apagan cuando te las quitas) y control por gestos. Para reproducir la canción siguiente/anterior o ajustar el volumen, los usuarios sólo tienen que deslizar el dedo por las patillas sin necesidad de utilizar el teléfono. Además, la nueva generación aumenta la duración de la batería a cinco horas y dispone de carga rápida inalámbrica. Las gafas muestran el nivel de batería en el teléfono cuando te las pones.

huawei
"Con este lanzamiento, Huawei tiene como objetivo crear una experiencia única e icónica de artículos inteligentes dirigidos a los consumidores más sofisticados y amantes de la moda", han declarado desde la marca.

A España llegarán dos modelos (Lang y Myma, ambos modelos de gafas de sol) y el precio oficial de venta será para ambos casos 329 euros. Durante el periodo de preventa, el precio será de 279 euros.

Fotos | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios