Publicidad

Google Chrome tiene una extensión gratuita para usar Instagram sin manos con los gestos de nuestra cara: así funciona

Google Chrome tiene una extensión gratuita para usar Instagram sin manos con los gestos de nuestra cara: así funciona
Sin comentarios

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones que más usamos en nuestro día a día. Y este uso extendido ha favorecido el desarrollo de funcionalidades complementarias como las destinadas a controlar el tiempo que pasamos dentro de la app. Ahora, hemos sabido de una cuya funcionalidad principal es poner la red social en piloto automático. Una extensión disponible para el navegador Google Chrome que no sabemos muy bien si aumenta o disminuye el tiempo que pasamos en la aplicación, pero nos ha resultado muy divertido probar.

Instagram Autopilot se instala de forma gratuita en el navegador de Google. Para utilizarla, se debe activar pinchando en el icono que aparece nada más instalarla en la barra de navegación. Y a continuación, en 'on'.

Captura De Pantalla 2020 09 14 A Las 12

Una vez la hayamos activado en nuestro navegador, accede a la página web de Instagram. Observarás como aparece un recuadro verde en la zona superior donde verás tu cara (se activa automáticamente la cámara del ordenador). Además, la página principal de tu feed de Instagram empezará a hacer un scroll infinito sin necesidad de que toques nada.

Y aquí empieza lo más chulo. Mediante un análisis de los gestos de tu cara, la extensión dará like a las fotos que detecte que te gustan y pasará de largo cuando detecte que no. Una sonrisa o una cara de asombro, es un 'me gusta'. Y una cara triste o sin gestos significa que sigue el scroll sin interacción. Además, una línea verde indicará qué publicación estás evaluando con tus gestos.

New Project 49
New Project 48

Después de probarla, no nos ha parecido lo más útil del mundo. Pero, como la velocidad a la que hace scroll es cómoda, podría servir para utilizar en el iPad cuando nos sintamos un poco vagos. 

Con respecto a si aumenta o disminuye el tiempo en la app, no está claro. Por una parte podría aumentar la velocidad a la que "cotilleamos" la red social. Pero por otra, podría ser un vicio que aumente su uso.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios