Publicidad

Ya está aquí esa época en la que Instagram se llena de montajes con nuestras fotos favoritas del año: así puedes hacerlo con Top Nine

Ya está aquí esa época en la que Instagram se llena de montajes con nuestras fotos favoritas del año: así puedes hacerlo con Top Nine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Diciembre avanza y, en breve, Internet empezará a llenarse de miles de recopilatorios con lo mejor del año. Ya sea en forma de listas de los mejores libros y películas que nos ha dejado 2019 o los ya tradicionales "top 9" o "best nine". Esos collages compuestos por las que han sido las nueve publicaciones más populares en nuestras cuentas de Instagram y que tanto nos gusta compartir en esta época del año. A continuación te contamos cómo y con qué app hacerlo.

Top Nine

Con Top Nine, además de conocer cuáles han sido nuestras nueve fotos más exitosas, también sabremos cuántos posts hemos publicado en Instagram y el total de "likes" recibidos en todo el año.

Se puede hacer, o bien desde su web, o descargando su aplicación para Android e iOS. El procedimiento es exactamente el mismo y completamente gratuito. En primer lugar, tendrás que escribir el nombre de usuario de tu cuenta (o de la que quieras obtener la composición.). Después pulsa el botón "Continuar".

Top Nine

Por último, se te pedirá ingresar una dirección de correo electrónico a la que te enviarán un link de descarga de la imagen. Aunque es importante recalcar que el collage también acabará apareciendo en la propia web o app unos segundos después de introducir el email. A pesar de que proporcionar tu dirección electrónica es un paso obligatorio, una vez tengas tu foto, puedes entrar a topnine.co/forget-me y solicitar que se elimine de su base de datos.

Top Nine3

La imagen que recibas será alargada por si prefieres compartirla en tus stories pero es posible ajustarla para que en las publicaciones del feed tradicional se vean las nueve fotos de las que se compone el montaje y puedan ser vistas durante más de 24 horas.

trendencias


Fotos |Top Nine.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios