Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (41)

Un estilo para cada día de la semana (41)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos nueva semana, y con ella un nuevo estilario para poder seguir unas pautas y vestir durante la semana. Hay días mejores y peores, y en muchas ocasiones la inspiración se queda rezagada en la cama sin ganas de poner los pies en la tierra. y no por ello vamos a dejar el estilo en casa (para nada). Es por eso que estas imágenes quizás te sirven como fuente de inspiración para los días más espesos.

Lunes

Lunes, vuelta a la rutina y (de nuevo) vuelta al trabajo. Unos pantalones de traje junto a unos tacones darán la seriedad que necesitas, mientras que un jersey le aportará ese toque diferente al look mientras te protege del frío por las mañanas.

look oficina

Martes

El gris es un color perfecto para otoño: casa con muchas otras tonalidades, da clase, elegancia y sirve como acompañamiento para un duro martes por la mañana.

Look Grises

Miércoles

En el ecuador de la semana la alegría se empieza a hacer patente. Unas botas altas y una capa pueden ser perfectas para redondear un look repleto de estilo. ¿Te atreves?

look botas altas

Jueves

El fin de semana se huele, por ello los vaqueros aparecen en tu armario. Pero como todavía debemos ir al trabajo le acompañan una blusa y unas sandalias de tacón.

look collage vaqueros y sandalias

Viernes

Estamos ante las puertas del fin de semana, por ello los tacones se hacen más finos, más infinitos y la chaqueta le da ese toque glam por si sales tarde de la oficina y te vas directamente a tomar unas cañas con los amigos. El estilo jamás se debe dejar en casa (¿para qué?).

Song Of Style Isabel Marant chaqueta brillante

Sábado

Es sábado y nuestros pies nos piden tregua. Un zapato plano con toque masculino parece ser la mejor opción para salir a la calle.

look dulceida vaqueros rotos

Domingo

Las sudaderas aparecen para vestirnos durante el domingo, mientras que los bolsos de hombro descansan en la estantería y sacamos a pasear una cómoda (y estilosa) mochila. Sí, el domingo ya está aquí.

Andy torres vaqueros

¿Has tomado nota?

Fotos | Collage Vintage, Look de pernille, Fash n chips, Ohh Couture, Song of Style, Dulceida, Style Scrapbook

Más estilos de la semana en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos