Publicidad

Shorts y camiseta, la sencilla apuesta que arrasa cada verano
Street style

Shorts y camiseta, la sencilla apuesta que arrasa cada verano

Publicidad

Publicidad

Estoy en ese punto del año que cada día me cuestiono lo mismo: ¿qué me pongo? No quiero parecer un esquimal en pleno desierto del Sahara pero tampoco quiero dar esa imagen de guiri semi-desnudo a temperaturas bajo cero. Por ello recurro a los outfits de transición, aunque mi mente está centrada en lo que vamos a vivir en unas semanas: el verano. Y es ahí donde aparece una mezcla que nos tiene enamoradas: short vaquero con camiseta blanca de algodón.

Islandtee4

Estampadas, lisas, estilo crop o, si lo prefieres, oversize. Hay tantos estilos que al final terminas por encontrar el tuyo y llevártelo a tu terreno. La sencillez de ambas prendas hace que el resultado final roce la perfección.

Mg 0600

Todas las opciones son buenas. Con una combinación tan simple debemos tener en cuenta una cosa: los pies al finals erán los protagonista, por eso debemos poner más empeño de lo normal en esta parte. Combina esta pareja con zapatillas deportivas, sandalias planas o cuñas. El resultado sera sencillo pero perfecto, y así nos lo enseñan estas imágenes.

 Mg 0613 Zpspfprwg7j

Opta por la blusa

Coachella23

Ya sea porque no estás en el mood, por que te parece demasiado simple o por que quieres algo más de arreglar. Subir un escalón en esta ecuación es muy fácil: deberemos cambiar la camiseta de algodón por una blusa romántica y oversize. Las noches de verano se visten de manera simple pero efectiva.

Image 38

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Peace Love Shea, Sincerely Jules, Hunt for styles, Fashion toast, Something navy, See want shop
En Trendencias | Empieza la semana derrochando estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir