Publicidad

Prendas de excepción en estilismos clave para el verano
Street style

Prendas de excepción en estilismos clave para el verano

Publicidad

Publicidad

Estoy cansada y aburrida de mi ropa. Necesito ideas nuevas pero el ir de compras no entra en mi cabeza... Aunque sé que si quiero cambiarlo he de pasar por el aro. Pero en vez de apostar por prendas llenas de tendencia, apostaré por aquellas diferentes que ensalzan un look con su sola presencia. Y si no sabes de qué te estamos hablando he aquí ejemplos gráficos de todas aquellas piezas que deberás hacerte si tú también buscas alejarte de lo típico.

B2 Copia

Los detalles que marcan la diferencia

Img 0789

Ya sea apostando por tejidos, cortes o colores diferentes. Hay muchas maneras de marcar la diferencia y no es tan difícil como pensamos. Y estas imágenes así nos lo demuestran -una vez más-. Prendas que dejan zonas del cuerpo al descubierto, mezclas distintas donde tejidos opuestos demuestran llevarse a las mil maravillas, tonalidades llamativas... ¿Te decantas por algunas de estas opciones?

Img 2361 1024x683

Las botonaduras de los pantalones cobran importancia y se presentan en lugares diferentes que no pensábamos que podían estar. Éstos dejan de tener su función original y principal y se convierten en el complemento y el detalle estrella. Todas las miradas se centran en ellos...

6

Una prenda clave para los looks de verano es apostar por un top que sea el protagonista absoluto. Escotes diferentes, tonalidades apetecibles y mucha delicadeza son claves para que el triunfo se logre de manera automática.

Img 8105 1024x998
Janni Deler Dinner Above Stockholm Himlendsc 7178

Los contrastes en los colores siempre son agradecidos, más cuando éstos nos invitan a soñar en noches largas y cálidas, y días repletos de sol.

Fullsizerender 49 1024x683

¿Tomas nota de cada una de estas ideas?

Fotos | Happily Grey, Style Heroine, Native Fox, Janni Delér, Amlul
En Trendencias | El verano más apetecible se viste con estas ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir