Compartir
Publicidad
Plata (o plomo): este es el color que triunfa en el street style
Street style

Plata (o plomo): este es el color que triunfa en el street style

Publicidad
Publicidad

Quizás el color plata no es una novedad en el mundo de la moda pero esta Primavera-Verano 2018 llega en su totalidad y con acabado tipo espejo. La calle se atreve a vestir con este color tan llamativo y logra unos outfits que podrían formar parte de otro planeta (se comenta que en Marte van mucho más avanzados que en el Planeta Tierra). Si te faltan ideas o eres de las que piensa que este color no tiene mucha salida... Será mejor que sigas leyendo.

Milano Str C Rs18 1768

Elige una prenda y lúcela a todas horas

Aunque podamos pensar que este tipo de prendas no tienen mucha salida, lo cierto es que un mismo diseño se puede adaptar a todo nuestro armario y cambiar de registro según cómo las combinemos. De este modo unos pantalones de tiro alto pueden acompañarnos un día que queramos vestir cool con una camiseta de algodón sencilla, y en otra ocasión más glam con una blusa de seda blanca.

Los pequeños detalles que marcan la diferencia

Si te gusta lo que ves pero no te atreves a lucir esta tendencia en su totalidad, será mejor que optes por los pequeños detalles y te decantes por los complementos en este color. Al final, son los accesorios los que terminan por marcar la diferencia: zapatos, bolsos o cinturones se convierten en los mejores aliados para seguir las tendencias del momento sin necesidad de llamar mucho la atención.

New York Str B5 Rf18 0472

Fotos | IMaxTree, Instagram @weworewhat, @rocky _ barnes
En Trendencias | Lunes al sol (o no): derrocha estilo sin importa qué día de la semana es

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos