Publicidad

Outfits perfectos para la ocasión
Street style

Outfits perfectos para la ocasión

Publicidad

Publicidad

No importa cuál sea tu destino final del día, hay que saber ir vestida para la ocasión -sea cual sea-. Y durante estos días hay algo que nos impide vestir de manera perfecta, y todo es gracias al tiempo. Amanecemos con un poco de frío mientras que al mediodía morimos de calor. Y cuando el sol se esconde... ¡Zas! Una brisa amenaza con hacernos pasar frío. ¿Qué hacer? ¿Qué ponerse para jornadas eternas y largas? Estos looks llegan con la intención de aportarnos inspiración divina.

Thplabcelinebucketbag2 1200x800

Las faldas midi son una gran apuesta mientras que el zapato varía: desde zapatillas deportivas a sandalias para liberar a nuestros pies de un calor tremendo. El algodón es el tejido estrella y puede venir en formato vestido, camiseta, fina chaqueta o pantalón ancho. Tan solo deberemos encontrar aquella que más se ajuste a nuestras preferencias.

Thplabgiaknitslittedcameldress 7 1200x809

Esenciales que jamás fallan

Thplabrikoknittunic 6 1200x1800

No sabemos el porqué, pero cuando el sol brilla y aparece en todo su esplendor las chaquetas finas y oversize se convierten en nuestras mejores aliadas. Lo mismo sucede con el estilo marinero: no hay verano sin rayas marinas.

Cannes Film Festival Nicole Warne 37

Fotos | Gary Pepper, The Haute Pursuit
En Trendencias | Prendas tan estilosas que no creerás que son low-cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios