Publicidad

Mejor que enseñar dos hombros es enseñar uno: tops asimétricos que enamoran

Mejor que enseñar dos hombros es enseñar uno: tops asimétricos que enamoran
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que este verano se llevan los hombros al aire, lo sabemos todas. Día sí y día también estamos viendo los sexy que quedan los tops y vestidos con los hombros al aire para salir de fiesta o en cualquier momento del día. Es verano y queremos enseñar piel. Pero todavía mejor que enseñar los dos hombros queda enseñar solo uno con tops asimétricos como éstos.

Si el top además tiene volantes y volumen, queda genial con un pantalón capri. El look queda sofisticado y muy fresco. Válido para la noche para una cena a la luz de las velas, pero también para el día.

Asimetrico 4

Y si no tienes un top así, tranquila, porque las fashionistas nos dan ideas para que nos hagamos un sencillo DIY con una camisa masculina y podamos confeccionar nuestro propio top asimétrico.

Asimetrico 2

Se trata de llevar la camisa desabotonada algo más de la cuenta y enseñar así el hombro. Hasta se puede atar la manga como si fuera un cinturón, aunque este look solo lo recomiendo para auténticas estrellas del streetstyle, sino pensarán que te has vestido a oscuras.

Asimetrico 1

Fotos | Simple et chic, A love is blind, Daily cup of jojo, A pair & a spare

En Trendencias | Se acabó lo de elegir entre plano y taconazo ¡todas las alturas de zapatos son válidas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir