Publicidad

Las bloggers tienen la respuesta: cómo lucir las tendencias más complicadas de la pasarela

Las bloggers tienen la respuesta: cómo lucir las tendencias más complicadas de la pasarela
5 comentarios

Este año la moda se complica, hay tendencias difíciles de llevar porque no quedan bien a todo el mundo, y aunque la prenda nos tiente en la percha, no nos la llevamos a casa porque no tenemos ni idea de cómo lucirla. Menos mal que las bloggers ya han hecho el trabajo por nosotras y nos muestran cómo lucir las tendencias de la temporada (incluso las más complicadas).

Blanco + blanco

La mejor combinación posible para el blanco, es el blanco, por lo menos esta temporada. Si quieres, puedes jugar con complementos nude o metalizados. Y si lo llevas con deportivas blancas, consigues un look sport muy moderno.

Calvin Klein Escape Sweatshirt White Nude Outfit Street Style Mfw Milan Fashion Week Fall Winter 2015 55 790x1185

¿Cómo llevar el naranja sin parecer Naranjito?

El naranja es uno de los colores que más se lleva esta temporada. Es un color cálido, muy alegre, pero puede ser demasiado fuerte si lo llevamos en exclusiva. Si no quieres parecer naranjito, puedes llevarlo con negro, con camel, o con unos vaqueros. El naranja puede ser el mejor color para animar un look safari o militar.

naranja 2

¡Qué vivan los flecos!

Esta temporada encontraremos flecos por todas partes, y ¿cual es la mejor manera de llevarlos? Pues sin complejos.

Fringed Suede Poncho Maje Exclusive Bandana Hat Skinny Jeans Outfit Street Style 8 790x527

No temas parecer un cowboy con sombrero, flecos y pañuelo al cuello, ese es el look buscado. Combina los flecos con tus vaqueros y dale un aire años 70 con camisas de estampados retro.

Clochet Streetstyle Lfw London Fashion Week Maje Fringed Suede Jacket Cowboy Boots 6

Chaqueta bomber con minifalda

Une dos de las tendencias de la primavera para ganar en estilo: una cazadora bomber con una minifalda de estilo seventies. La minifalda ideal de la temporada es con línea evasé, de ante y se abrocha con botones por delante.

Thebomberjacket 2

Alternativas al pitillo

Los pantalones van a dar mucho de qué hablar durante los próximos meses. Aunque llevamos enterrando los pitillos durante varias temporadas, este año hay más alternativas que nunca. Empezamos con los pantalones con campana. Siempre se llevan con tacones o plataformas, al estilo hippie.

campanas

En cambio, los pantalones anchos adoptan un estilo informal muy chulo si los llevas con zapatillas deportivas.

pantalones anchos

Los pantalones cargo nos encantan, pero pueden acortar la figura si no eres muy alta o si tienes las piernas un poco anchas. Estiliza tu silueta y llévalos con tacones.

Ralph Lauren Spring Summer 2015 Yellow Leather Trench Suede Cargo Trousers Khaki Outfit Mfw Milan Fashion Week Collage Vintage Street Style 17 790x1185

Ya hemos hablado aquí que los culottes no le quedan bien a nadie, ni siquiera a Blanca Suárez, pero si aún así no te resistes a ellos, hazlo bajo tu propia responsabilidad, siempre lúcelos con el tobillo despejado y con tacón. Con botas altas por debajo también quedan medianamente bien.

16068884273 E86c5b6a7b O

Ideas a evitar

Las bloggers no son infalibles, también ellas se equivocan. Los petos pueden quedar muy bien, pero si con ellos parece que acabas de salir de la cadena de producción, déjalos en la tienda. Y los culottes con calcetines no, no, y mil veces no. Nunca, jamás, never.

Tendencias De Moda

Fotos | Clochet, Look de pernille, Collage vintage, Viva luxury, Be sugar and spice

En Trendencias | Los pantalones conquistan las calles con su tiro alto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios