Publicidad

La calle acepta todo tipo de estilos. ¿Cuál es el tuyo?

La calle acepta todo tipo de estilos. ¿Cuál es el tuyo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos si es el fin de semana, las ansias de desconectar o que el verano se empieza a notar, pero una siente las neuronas alborotadas y llenas de energía. El hacer el cambio de armario es algo que no debemos posponer más, pero lo cierto es que ya hemos ido sacando prendas para vestir nuestros días de transición. Y ahora la calle nos demuestra que son muchos los estilos que están presentes en un mismo escenario y nos aporta nuevas ideas para afrontar las jornadas.

Con vestidos

Krause Dress Privacy Please

Los vestidos largos visten -valga la redundancia- días donde tenemos el glamour por las nubes, queremos empezar a dejar al aire ciertas partes del cuerpo (piernas, brazos, escotes más pronunciados...) sin necesidad de enfundarnos prendas escuetas.

Self Portrait Daphne Guipure Lace Maxi Dress

Los tejidos, así como los cortes de las prendas, también juegan un papel protagonista. Y es que en función de estos factores una prenda se convierte más veraniega que otra en un solo paso. Por eso debemos elegir muy bien lo que vamos a comprar: los diseños son importantes pero debemos pensar si esa tela es recomendable para la época del año que vamos a vivir.

Todo al denim

Zara Denim Jacket Natasha Ndlovu

Denim, vaquero, tejano... Hay muchas maneras de nombrar este tejido, pero el resultado siempre será el mismo: impecable. Así que no importa que las temperaturas empiecen a subir en los termómetros, ahora es el mejor momento para hacer mezclas extrañas y atreverse con todo. Vaqueros con sandalias, combinaciones a base de bodies sin mangas... Un mix & match que es apto solo para la época de transición que estamos viviendo.

vaqueros stella

¿Alguna de estas propuestas te va a conquistar?

Fotos | Bisous Natasha
En Trendencias | El verano ya está aquí, y estos looks así nos lo demuestran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir