Publicidad

¿Está Chiara Ferragni celebrando un Halloween adelantado? ¡Ah no! Es el desastre de su último estilismo

¿Está Chiara Ferragni celebrando un Halloween adelantado? ¡Ah no! Es el desastre de su último estilismo
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque me da una rabia tremenda la fabulosa y excitante vida de Chiara Ferragni reconozco que tiene tipazo, belleza y estilo suficiente como para haber llegado a lo más alto de donde está. Pero (y este ‘pero’ lo debería poner en mayúsculas con una voz de pito y gritito histérico) lo de su último outfit ha sido para mear y no echar gota. O para salir corriendo y no volver la vista atrás. Un mal día lo tiene cualquiera y quizás es tan divertida que aprovecha que Halloween está a la vuelta de la esquina para demostrar que ella también puede disfrazarse, porque si no… No me lo explico.

Y es que esta mañana nos demostraba sus ‘habilidades estilísticas‘ con esta especie de disfraz militar de poli chungo. A ver, seamos francos, su estilismo está muy bien si le quitas el gorro y las gafas aviador. Pero es que ambos complementos destrozan el outfit, la autoridad y el respeto que sentía por ella. Tre-men-do. Eso sí, los charms de Chanel son ideales.

chi_02

¿Queréis que os diga una cosa? A partir de hoy tendré pesadillas con esta mirada Acero Azul más propia de Derek Zoolander

chi_03

Solo le falta decir aquello de: ‘ahora Hann es lo más…

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Este Halloween aprovecho las tendencias y me disfrazo de Michael Jackson
En Trendencias | ¿Truco o trato? Los mejores accesorios para la noche de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir