Publicidad

El verano ya está aquí, y estos looks así nos lo demuestran
Street style

El verano ya está aquí, y estos looks así nos lo demuestran

Publicidad

Publicidad

Ganas. Eso es lo que sucede y lo que una siente cuando piensa en verano. Salir a la calle con ropa vaporosa, looks con menos ropa y piel morena. El verano favorece a todo el mundo -¿para qué nos vamos a engañar- y las ideas se espabilan para idear nuevos estilismos frescos y perfectos para la ocasión. Si las tuyas todavía están perezosas y no quieren ponerse manos a la obra, he aquí ideas perfectas para los primeros coletazos de sol y calor.

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, las minifaldas están a la orden del día. Y si se presentan en tejido vaquero mejor que mejor. Para un look formal pero informal, combínala con un blazer negro y unas zapatillas deportivas.

Vetements Skirt London

Un verano sin color, no es verano... Por eso los vestidos con tonalidades fuertes y vivas son perfectas para esta temporada. Y para muestra, un botón.

Blair Eadie Red Dress 1

Aunque no hay verano sin blanco nuclear, y los total look en este color siempre afloran con la subida de las temperaturas. Vestidos, camisas, chaquetas, vaqueros... Todo se transforma en este tono.

File May 18 6 38 19 Pm 791x1024

¿Despertando la inspiración de golpe?

Fotos | Camille over the rainbow, Man Repeller, Happily Grey, Atlantic Pacific
En Trendencias | Un verano con sabor a 'mini'(falda)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir