Publicidad

El cuadro y los pantalones de Zara de las mil combinaciones

El cuadro y los pantalones de Zara de las mil combinaciones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un mismo pantalón, una misma marca y cinco mujeres distintas. La originalidad en estos días está en cómo saber sacar provecho a una prenda puesto que si es Zara quien la lanza no vamos a parar de verla. Pasó con las faldas a cuadros y ahora tenemos el ataque de los pantalones a cuadros.

Cada fenómeno va generando nuevos puntos fuertes, el street style podrá tener sus aspectos negativos pero al final si se busca bien nos encontramos distintas visiones de las que tomar nota. Los pantalones de Zara de estos días, con el tartán del invierno tan querido, se pasan del rojo al azul marino y al verde. Unos cuadros que parecen salidos de los días de lluvia.

Zara tiene modelos similares, con mono incluido, como el que vemos a Roy on the Street en la foto principal, que combina con una pequeña cartera y una colorida gorra floral que sorprende.

Pantalones Zara cuadros

Ese estampado luego se pasa a los pantalones y vemos las distintas ideas. Mientras Aniri prefiere el blanco en su jersey de punto y unos salones, Carla Estévez prefiere unos botines de generoso tacón grueso y una gorra militar.

Zara cuadros

Es la misma prenda (o con mínimos retoques) pero parece otra. Al final es el estilo y la forma de combinarse. Martina hace un mix raro entre modernidad y clasicismo frente al total look de Maria de la Cruz que falla más por ella en sí que por el conjunto de inspiración masculina.

Unos cuadros pero tantas visiones como podamos imaginar.

Fotos | Zara, Aniri, Carla Estévez, Martina, Maria de la Cruz En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (6) En Trendencias | ¿Frío? ¿Qué es el frío? Estos abrigos llevan la calefacción a cuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir