Compartir
Publicidad

La camisa se luce medio metida (palabra del street style)

La camisa se luce medio metida (palabra del street style)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones las tendencias dictaminan qué se va a llevar, otras veces tan solo nos muestran cómo llevar una prenda. Si hace unos años las chaquetas se llevaban por encima de los hombros, ahora la camisa se luce medio metida en el pantalón/falda. Las street stylers han empezado a enseñarlo y son tantas las que lo hacen que la alerta "tendencia viral" ha sonado por RRSS.

Con falda, la pareja perfecta

Mini, midi o maxi, no importa de qué falda se trate. Esta prenda de toda la vida goza de un cariño especial esta temporada y las Semanas de la Moda han sido el marco perfecto para demostrar cómo se combinan con una camisa medio metida por dentro.

Ya sea jugando con los estampados, variando de gama cromática o mezclando estilos diferentes, esta pareja ha demostrado ser diferente si nos lo proponemos.

Mezclando varias tendencias

Llevar varias tendencias del momento en un mismo estilismo: he aquí una genialidad que no muchas saben defender. La difícil moda de vestir mallas ciclistas se combina con la manera de lucir una camisa, dando como resultado un estilismo diferente pero que a muchas ha conquistado.

Innovando con el armario

Si lo que quieres es marcar la diferencia a la vez que seguir las tendencias del momento, la mejor manera de hacerlo es luciendo un maxi vestido con unos pantalones vaqueros. Para que éstos puedan tener su papel protagonista meteremos parte del vestido por la cinturilla... He aquí una manera de ir a la moda mientras nos desmarcamos del resto.

¿Pondrás en práctica alguna de estas propuestas?

Fotos | Instagram @dilyaya
En Trendencias | Las mangas serán las protagonistas esta temporada: abullonadas y repletas de volumen, ¿te atreves?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio