Hace unos años, los Oxford se convirtieron en los más deseados, símbolo de la estética preppy y calzado favorito de reinas como Alexa Chung o Taylor Swift. Ahora vuelven a encumbrarse como el mejor zapato de oficina, con ese estilo masculino que adoran las mujeres clásicas y que, para sorpresa de todos, New Balance ha tomado como referencia en su último lanzamiento.

Zapatillas Made in UK Allerdale
Las nuevas Made in UK Allerdale son un cruce entre la comodidad de todas las deportivas New Balance y la estética de los zapatos de piel italianos más sofisticados. La firma nos ha dado la alternativa perfecta para ir a la oficina sin renunciar al estilo y estamos obsesionadas.

Estas deportivas de cuero con suela de goma gruesa para aguantar el trote de todo el día son, claramente, el mejor amigo de nuestros trajes de chaqueta más elegantes. Pero tienen vida más allá de nuestros looks laborales, una combi que las chicas de moda se han encargado de demostrarnos en numerosas ocasiones.
Con faldas de lino ligeras y delicadas quedan preciosos, especialmente si les añadimos unos calcetines femeninos. Con ellos se consigue jugar a los contrastes, rompiendo la dulzura de la falda con el toque tomboy de las deportivas.
También hemos visto calzado masculino similar con vaqueros rectos y gabardinas, ya sean zapatos Oxford, mocasines o náuticos. El conjunto es clásico, sofisticado y rezuma estilo british por todas las costuras. Una prueba de que estas New Balance seguirán dando caña en otoño e invierno.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @hoskelsa, New Balance, @gracienielson, @tia_dewitt.
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y 11 formas de combinarlos con estilo.
Ver 0 comentarios