Women'secret y la sudadera polar que Laura Escanes no necesita en Maldivas (pero sí cuando vuelva a Madrid) por menos de 21 euros

Women'secret y la sudadera polar que Laura Escanes no necesita en Maldivas (pero sí cuando vuelva a Madrid) por menos de 21 euros
Sin comentarios

La instagramer Laura Escanes está en Maldivas con su chico y -lo confesamos- con esta ola de frío polar que estamos sufriendo, nos da un poquito bastante envidia. La buena noticia es que antes de marcharse al paraíso, nos ha creado una necesidad de lo más calentita: una sudadera polar de Women Secret que ella misma luce la mar de contenta en una de sus últimas publicaciones.

Se trata de un diseño en color melocotón con capucha que no puede ser más gustoso, más dulce -o al menos esa impresión nos da- y más apetecible con estas temperaturas. Es perfecta para estar en casa o incluso, si te atreves, crear un look comfy para salir a la calle sin complejos.

Los favoritos de Laura Escanes

Una de las últimas publicaciones de Laura es precisamente este reels probando toda la colección en color peach, entre ellas esta sudadera con pantalones a juego. Nos encanta todo la verdad, pero es el diseño polar con capucha el que encontramos súper rebajada en el remate final de Women'Secret.

La sudadera polar más dulce

Sudadera

Gracias a los últimos coletazos de las rebajas, podemos copiar por completo el look a Laura empezando por esta sudadera polar con dos texturas y capucha por 29,99 20,99 euros.

Sudadera polar capucha rosa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @womensecretofficial, @lauraescanes, Women'Secret

Temas
Inicio