El vestido de Pedro del Hierro que nos ha robado el corazón por completo tiene un 75% de descuento en Cortefiel
Shopping

El vestido de Pedro del Hierro que nos ha robado el corazón por completo tiene un 75% de descuento en Cortefiel

Parece que fue ayer cuando esperábamos impacientes la llegada de las rebajas, ya en pleno mes de agosto estamos viendo el fin de las ofertas, pero aún podemos dar con hallazgos aún más interesantes que a comienzos del verano. Es el caso de este vestido de Pedro del Hierro que nos ha conquistado por completo.

Un diseño en color mostaza con ese punto de sutileza que le aporta el lino -más bien vainilla- que tiene todo lo que se le puede pedir a un sueño de verano: una silueta sugerente pero elegante, un color favorecedor que potencia el bronceado y un tejido fresquito.

Vestido

Pero no es lo único interesante, lo mejor de este vestido de diseño abotonado es que tiene un descuento del 75% en Cortefiel,  lo que se traduce en un descuento de más de 150 euros, concretamente, este Pedro del Hierro está disponible en Cortefiel por 229 57 euros.

Vestido escote pico

Una compra irresistible que podemos llevar con nuestras alpargatas favoritas o con unas sandalias planas tipo pala durante este verano y todos los que vendrán...

Otros vestidos rebajados

Vestido2

No es la única ganga de Pedro del Hierro que encontramos aún en rebajas, este vestido blanco con espalda descubierta es otro básico imprescindible a  mitad de precio por 229 114 euros.

PEDRO DEL HIERRO Vestido espalda descubierta

Vestido3

En color coral y con volantes, este vestido de Pedro del Hierro es otra opción ideal para potenciar nuestro bronceado por 219 109 euros.

Vestido volantes

Vestido4

Este vestido azul con lazada y hombros descubierto es perfecto para un look de invitada y lo encontramos también con el 75% de descuento por 229 59 euros.

PEDRO DEL HIERRO Vestido lazada en pecho

Vestido5

Los vestidos de flores son ideales siempre que llega el verano, por eso este Pedro del hierro con espalda de lazada y abertura es ideal por 239 59 euros.

Vestido estampado con manga volantes

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Cortefiel

Temas
Inicio