El vestido de Parfois que sienta bien a todas ahora tiene descuento en las rebajas de verano de El Corte Inglés (y es lo más)

El vestido de Parfois que sienta bien a todas ahora tiene descuento en las rebajas de verano de El Corte Inglés (y es lo más)
Sin comentarios

Con Parfois nos pasa un poco como con Bimba y Lola. Y es que aunque de buenas a primeras lo que más se nos venga a la cabeza sean sus bolsos, tienen muchísimos más tesoros escondidos en su catálogo: mules, sandalias planas, ropa de cama... ¡Tienen incluso una colección de novia recién estrenada! Así que por mucho que sus bolsos nos gusten -que nos gustan mucho- lo cierto es que tenemos que ver un poco más allá.

Eso es precisamente lo que hemos hecho hoy y hemos encontrado EL vestido del verano. Un diseño midi en naranja, uno de los colores estrella del verano, que además está rebajado en El Corte Inglés. Cuesta 35,99 euros 29,99 euros y es así de ideal:

Vestido Midi Con Tirantes Liso Parfois

Lo primero que nos ha llamado la atención es que es talla única (el equivalente a una 38-40, según la marca). ¿La clave de que siente bien a todas? Está confeccionado prácticamente en su totalidad en viscosa, con un poquito de elastano para hacerlo más elástico y que se adapte a nuestro cuerpo. Además es un tejido súper fresquito que ahora en verano nos viene que ni pintado. También ayuda que los tirantes sean regulables, porque podremos adaptarlos a la espalda de cada una.

El otro punto que nos tiene in love -además del color tan vibrante y alegre- es su espalda, con un ligero detalle cut out que aunque pequeño, ayuda a marcar la diferencia. Eso y la mini abertura lateral en la zona frontal son un combo ideal. ¡Ah! Y la tela tiene un efecto textura muy bonito. 35,99 euros 29,99 euros.

Vestido Midi Con Tirantes Liso Espalda

Vestido midi con tirantes liso

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Fotos | El Corte Inglñes

Temas
Inicio