Uniqlo tiene el mono corto y fresco de lino que necesitamos para lucir increíbles los días más calurosos por menos de 50 euros

Sara Escudero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay nada mejor que un mono corto y fresco para no tener que pensar en cómo ir bien conjuntada a la oficina, — o a cualquier otro lugar—, cuando el calor aprieta. Especialmente si está tan bien diseñado y confeccionado en materiales de calidad como este que hoy hemos fichado en Uniqlo, gafas de sol y protector solar nos bastarán para ser las más elegantes.

Mono lino mezcla de Uniqlo en color negro, verde o beige. Tallas de la 2XS a la XL.

Este mono de verano de Uniqlo está confeccionado en un tejido ligero y transpirable que mezcla lino, viscosa y poliéster para que además de resultar muy fresco se arrugue mucho menos de lo habitual en una prenda de este material y que además sea más suave. Combínalo con tu bolso favorito, de mano o de bandolera y el estilismo será ideal.

mono lino mezcla Uniqlo

Está disponible en tres colores diferentes: el siempre elegante negro, en verde oliva claro o en un marrón beige, todos ellos tonos neutros que unos buenos complementos harán que tu look suba muchos enteros. Lo encuentras en todas las tallas entre la 2XS a la XL, y sienta genial sea como sea tu figura gracias a su caída.

La parte superior tiene un favorecedor diseño de cuello camisero abierto y lleva botonadura central cubierta por solapa. Las mangas son por encima de los codos con vuelta, para un estilo más desenfadado, y las perneras de los shorts son rectas y holgadas con largo por encima de las rodillas. Incluye cinturón en el mismo tejido para marcar la cintura y queda igual de bien con zapatillas que con sandalias.

Mono lino corto Uniqlo

Un conjunto completo por sí solo que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones, y que ahora puedes encontrar en Uniqlo por sólo 49,90 euros.

Las editoras de Trendencias recomiendan

HAWKERS · Gafas de sol AUDREY para mujer · BLACK ROSE GOLD

XTI, Sandalias con cuña Mujer, Dorado (45186), 38 EU

EVEOUT Carteras de Mano Clutches de Paja Tejida para Mujer Monedero de Verano Bolsa de Vacaciones en la Playa Naranja

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |@collagevintage | Uniqlo

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo


Inicio