Publicidad

El último Smartwatch de Xiaomi y otros relojes inteligentes deportivos que encontramos rebajados hoy en Amazon

El último Smartwatch de Xiaomi y otros relojes inteligentes deportivos que encontramos rebajados hoy en Amazon
Sin comentarios

Hace no demasiado, la idea de hacernos con un reloj inteligente con el único propósito de completar nuestras actividades deportivas y así sacarle el mayor partido al entrenamiento no era apto para todos los bolsillos. Por lo que este tipo de gadget se reservaba para los deportistas más experimentados.

Xiaomi1

Pero la oferta, afortunadamente es cada vez más amplia y es difícil no encontrar uno que se ajuste a tu estilo o al uso que quieras darle. Existen opciones más asequibles como el nuevo lanzamiento de Xiaomi, el Mi Watch que hasta las 00.00 de hoy podemos encontrar por 30 euros menos, concretamente por 99 euros.

Se trata de un reloj inteligente de estética deportiva que entre sus características más reseñables destacan su gran autonomía (promete hasta 16 días de batería),  una pantalla Amoled HD de 1,39 pulgadas y una gran variedad de mediciones de salud (desde el oxígeno en sangre, hasta el nivel del estrés).

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch

Pero no es el único reloj inteligente deportivo que encontramos en oferta hoy en Amazon, con esta premisa y con estéticas diferentes hemos encontrado estas propuestas también rebajadas:

Apple Watch Series 6

Apple1

El reloj más deseado por los fieles de Apple, una combinación de diseño urbano con detalles pensados para el deporte (como el GPS integrado). Que además permite realizar funciones en sintonía con tu iPhone como realizar llamadas o contestar mensajes desde el mismo reloj.

Lo tienes en varios colores a elegir, entre ellos rosa o blanco, con correa de goma de estilo deportivo por 429 399 euros.

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Amazfit GTS

Con una estética muy similar al Apple Watch tenemos este Amazfit, eso sí, bastante más económico, concretamente por 99 euros (aplicando un cupón descuento de 30 euros que seleccionamos previamente) y en una gran variedad de colores a elegir.

Diseñado para practicar deportes como la natación, mide la frecuencia cardíaca y promete una autonomía de hasta 14 días.  El reloj, además, es compatible tanto con teléfonos Android como iOs.

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo

Fitbit Versa 2

El penúltimo modelo de Fitbit Versa (existe ya el número 3) también recuerda estéticamente a los anteriores, con su diseño de pantalla cuadrada y correa deportiva.

Entre sus características cuenta con control de voz, GPS, compatible con Alexa y con los sistemas operativos Android o iOs. Puedes controlar también por voz aplicaciones como Spotify y detecta automáticamente una gran variedad de actividades deportivas. Su precio en oferta es de 195,99 164 euros.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Amazon, Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio