Springfield tiene los vaqueros perfectos para llevar nuestras botas cowboy: son de Pepe Jeans y tienen un 30% de descuento

Springfield tiene los vaqueros perfectos para llevar nuestras botas cowboy: son de Pepe Jeans y tienen un 30% de descuento
Sin comentarios

Hay ciertas prendas que parecen parejas naturales de cierto calzado, algunas por casualidad otras con intención, como ocurre con los pantalones vaqueros con silueta bootcut, cuyo nombre ya demuestra una intención clara: se llevan con botas.

Aunque esta limitación no es obligatoria -también quedan genial con zapatillas- la verdad es que parece casi cosa de instinto combinarlos con nuestras botas favoritas del momento (aka las de estilo cowboy). Su silueta ajustada por arriba y ancha por abajo -de campana de toda la vida- favorece especialmente con la puntera y el tacón característica de estas botas pura tendencia.

Vaqueros

Si ya tienes las botas pero te faltan los vaqueros, tenemos buenas noticias porque en Springfield hemos encontrado los Pepe Jeans ideal para lucir con estilazo la tendencia más recurrente de esta temporada. Hablamos estos jeans bootcut en color azul marino efecto desgastado que jamás pasarán de moda.

Un diseño de talle medio, con un marcado estilo años 70s que está fabricado en algodón a partir de materiales reciclados. Lo mejor de todo es que lo tenemos rebajadísimo gracias a las Mid Season Sales de Springfield por 95 66,50 euros.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Springfield.

Temas
Inicio